UN SALVAVIDAS

El motivo por el que Tamara Falcó llevó al hartazgo al hijo de Chábeli

La Marquesa de Griñón hizo uso de sus virtudes y puso al nieto de Julio Iglesias por el buen camino.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:01

Tamara Falcó regresó a “El Hormiguero” tras pasar las celebraciones de Nochebuena y Navidad junto a su familia en Miami, donde auxilió a Chábeli en temas referidos a su hijo, para luego reunirse con su pareja, Íñigo Onieva en el Caribe. Claro que luego de pasearse por paisajes tan paradisíacos son muchas las anécdotas que tiene para contar.

Según lo desvelado por Tamara Falcó, su visita por Miami le puso los pies sobre la tierra y es que descubrió lo crecido que está su sobrino, el hijo mayor de Chábeli quien este año cumple 20 años. El joven inició su carrera de abogacía según lo revelado por la hija de Julio Iglesias.

Tamara Falcó.

La Marquesa de Griñón posee un gusto por la moda que adquirió genuinamente, claro que con los años y tras profesionalizarse en este ámbito su palabra cobró aún mayor prestigio, es por ello que su hermana, Chábeli no dudó a la hora de pedirle auxilio, ya que encontraba en el vestuario de su hijo falencias que ella no podía solucionar.

Chábeli y Tamara Falcó.

Tamara Falcó confesó que este pedido de ayuda por parte de Chábeli la ilusionó tanto al punto que, por momentos, sintió el hartazgo de su sobrino, quien se mantuvo muy atento a los consejos de la hija de Isabel Preysler. Según la palabra de la ganadora de “MasterChef” el hijo de Chábeli supo aplicar muy bien los tips que le brindó, pero está segura de que no quiere que su tía lo asesore nuevamente.

Chábeli compartió esta imagen junto a sus hijos en redes.

Tamara Falcó atraviesa su mejor momento personal y profesional y, si bien no se confirman sus planes de boda, se espera que la Marquesa de Griñón convoque no solo a Chábeli sino a todos sus hermanos para celebrar su unión con Íñigo Onieva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias