PLANTA BANDERA

Joaquín Prat dice lo que todos callan sobre Rocío Flores

El presentador dio detalles de lo vivido en el plató tras el encuentro entre la hija y la nueva pareja de Antonio David Flores.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:14

Joaquín Prat, compañero de Rocío Flores en “El Programa de Ana Rosa”, se vio muy conmovido por la situación que vive la hija de Antonio David Flores tras la confirmación de su nueva relación con Marta Riesco, algo que a la joven colaboradora no le sentó para nada bien.

En las últimas horas, Rocío Flores fue una víctima más de los malos manejos de Antonio David Flores quien sin medir consecuencias y casi sin mostrar piedad anunció, a través de un comunicado, su nueva etapa amorosa junto a Marta Riesco quien también forma parte del programa donde Joaquín Prat se desempeña como presentador.

Rocío Flores debió enfrentarse a Marta Riesco en "El Programa de Ana Rosa" emitido en Telecinco.

Según la palabra de Joaquín Prat fue sumamente difícil para él llevar adelante el programa de ayer y es que no solo se vivieron momentos de mucha tensión cuando la hija de Rocío Carrasco y la nueva pareja de Antonio David Flores se presentaron en el plató, sino que tuvieron que lidiar con una Rocío Flores completamente destrozada, la cual debía enfrentarse a una acusación sin fundamento que aseguraba que ella sabía de la relación que mantenía su padre con su compañera.

Rocío Flores rompió en llanto al escuchar a Olga Moreno al aire, quien le mostró su apoyo incondicional.

Antonio Rossi aseguró que la actitud de Rocío Flores demostró lo comprometida que está con su trabajo, pues minutos antes de entrar al aire la hija de Antonio David no encontraba consuelo para semejante desilusión que vivía, incluso Joaquín Prat confesó que le ofreció retirarse del estudio al verla tan triste, pero ella supo cómo hacerle frente a esta situación y salir al aire.

Joaquín Prat rescata lo importante que es para Rocío Flores transformar en palabras el dolor que lleva por estos días claro que entiende que esto es algo que con el paso del tiempo podrá asimilar con tranquilidad y tal vez encontrarse con una realidad que hasta el día de hoy no era lo que esperaba.

Otras Noticias