Polémica

Kiko Hernández revela un detalle de la relación de Antonio David Flores y Marta que ellos esconden

El tertuliano dio detalles acerca de esta aventura que le dolerán a Olga Moreno.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:46

El escándalo de Antonio David Flores y Marta Riesco se reactivó de un día para otro. La familia del ex guardia civil permaneció en silencio durante semanas por el caso de la separación, al igual que Olga Moreno y Rocío Flores, hasta que se confirmó la relación. En este sentido, Kiko Hernández consiguió información que podría comprometer aún más al exconcursante de “Gran Hermano”. Él pidió que no se publique contenido “malintencionado” para tranquilidad de ambos, pero el tertuliano lo desafió de la peor manera.

Kiko Hernández sugirió que el romance entre el padre de Rocío Flores y Marta Riesco comenzó en 2016, en la época donde el ex guardia civil trabajaba en “Mujeres y hombres y viceversa”. La información sería un verdadero balde de agua fría para ambos, que confiaban en que al oficializar la relación terminarían las especulaciones. Kiko Matamoros añadió otro dato que incluso podría comprometer a la periodista: deseaba que el romance se conociera. Esto contradice su postura defensiva, cuando insistía en que no era una “persona pública” para que no la criticaran.

El pasado condena a Antonio David Flores

En este complicado medio, nadie es confiable. Entre las sombras de “Mujeres y hombres y viceversa”, había alguien que supuestamente descubrió el romance muchos años antes que todos. El excolaborador trabajaba allí, en tanto Marta Riesco hacía lo suyo en “El programa de Ana Rosa”, y se veían en secreto. "Telecinco" precisa que esto ocurrió hace seis años, por lo que Kiko Hernández los acusó de mentirosos ante las cámaras. Antonio David Flores había asegurado que la relación recién comenzaba a construirse, en coincidencia con la ruptura de hace tres meses.

La expareja de Rocío Carrasco remarcó con orgullo que ahora no tiene algo en especial para esconder. Aclaró que la relación que tantas sospechas generaba en “Telecinco” era cierta, y su novia complementó el mensaje al deslizar que estaba “enamorada”. De acuerdo a “Chance”, por otra parte, exigió que mantuvieran a Rocío Flores lejos del escándalo, pero no tuvo en cuenta que ella hizo lo posible por la reconciliación con Olga Moreno. Kiko Hernández apuntó impiadosamente contra la influencer: le preguntó si no reprendería al padre por “portarse mal”.

Marta Riesco.

Los próximos movimientos de la nieta de “La Jurado” serán seguidos de muy cerca. Se desconoce su opinión de Marta Riesco, compañera en “El programa de Ana Rosa”, tras esta confirmación. La periodista ya respondió a “Sálvame”, de una manera diplomática y sin ingresar en polémicas. La novia de Antonio David Flores remarcó que hay que ser “feliz” en la vida y a su vez destacó a Rocío Flores como persona. Kiko Matamoros ya no le cree, pues sabe que ansiaba que saliera la primicia. Se defendió detrás de sus 10 años de trayectoria en el medio para que nadie la ataque, según “Última hora”. Denunció “presión mediática” de parte de sus colegas, siendo que le interesaba más que nadie la confirmación del romance.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias