Polémica

La madre de Marta Riesco vertió una fuerte opinión sobre la relación de su hija con Antonio David

La periodista hizo público un presagio que podría hundirla más de lo que imagina.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:48

La decisión que tomó Antonio David Flores de confirmar el romance puede salirle más caro de lo que imaginaba a su novia amada, Marta Riesco. A diferencia de su trayectoria, anclada desde la relación con Rocío Carrasco, la periodista consiguió su trabajo siendo una desconocida. En su entorno le advirtieron que se pueden avecinar grandes consecuencias. Ella aseguró públicamente que “sabía quién es” el ex guardia civil y lo que conlleva este acercamiento, pero pide que la dejen intentarlo.

Inicialmente, la madre de Marta Riesco le aconsejó que no fuese novia de Antonio David Flores, dado que percibía que se avecinaban “muchísimos problemas” por delante. El principal es el “tema profesional”, algo sensible por su historia personal y lo mucho que le costó llegar hasta aquí. Por otra parte, también “le duele” que piensen que intenta aprovecharse del extertuliano. Ella verdaderamente se hizo conocida por ser “Miss Segovia 2006”, aunque su prontuario romántico delata ciertas ambiciones: fue novia de Karim Benzema.

Marta Riesco y Antonio David Flores.

La preocupación de Marta Riesco y su familia

El huracán de la docuserie de Rocío Carrasco ha dejado sin trabajo a Antonio David Flores y quizás sea este antecedente el que más le preocupa a su flamante novia. Marta Riesco sentenció, sin rodeos, que su mayor temor es que “la balanza caiga” en su contra. El ex guardia civil no tiene algo que perder; en tanto, ella sí. “Semana” añade que la madre pensaba en un hombre ideal muy distinto al padre de Rocío Flores. Ella entiende la exposición mediática y, desde el inicio, anticipa que no dará entrevistas sobre su vida privada.

La periodista fue muy honesta al remarcar que su objetivo desde aquí en adelante no cambió. Es una mujer libre, que pretende que su trabajo sea lo único que la defina en este complicado medio. Tal como precisa “Hola”, seguirá trabajando desde las cinco de la madrugada y rechazará propuestas propias del estrellato que ya está asumiendo. Se negó rotundamente a participar en realities, un comentario quizás hiriente por el paso de Olga Moreno por “Supervivientes”, pero manteniendo el norte en la discreción y su enamoramiento. A fin de cuentas, la madre le transmitió a Marta Riesco que estaba orgullosa por creer tanto en lo que dice su corazón sobre Antonio David Flores.

Marta Riesco.

Lo que mueve el mundo es el amor.

La periodista fue idealista con sus pronósticos, aunque mencionó algo muy sensato. “Si no lo intento, la vida no merece la pena”, explicó ante Sonsoles Ónega. En estos meses de rumores ha llorado mucho. De acuerdo a “Semana”, Marta Riesco ha sufrido la presión en las redes y los propios medios de comunicación. Pero está decidida a apostar por el padre de Rocío Flores. En estos momentos, tiene 98.500 seguidores y el contador no para de aumentar, toda una meta impensada en sus inicios en la televisión de Murcia. Quedó en las puertas de ser “Miss España”, según “Diez Minutos”, y novia de Benzema, por lo que esta será una chance de hacerse más famosa que podrá hundirla o ayudarla aún más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias