ENEMIGO ÍNTIMO

La marea azul contra Antonio David Flores al confirmar que rehace su vida lejos de Olga Moreno

El ex guardia civil se ganó el rencor de más de uno tras anunciar su relación con Marta Riesco.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:32

La confirmación de la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores fue la sentencia que firmó el padre de Rocío Flores frente a los seguidores de Olga Moreno, quienes hasta el día de hoy habían sido sumamente fieles. “La Marea Azul” se encargó de defender, en más de una oportunidad, al ex guardia civil y sienten que con el último comunicado lanzado dejó asentado que no respeta a nadie.

Resulta increíble la cantidad de mensajes que se difundieron a través de redes sociales los cuales demostraban el descontento que sentía “La Marea Azul” tras la confirmación de esta etapa en la vida de Antonio David Flores y es que la nueva pareja de Marta Riesco no tuvo cuidados especiales a la hora de anunciar su vínculo con la reportera, acción con la que dañóo de la manera más cruel a Olga Moreno y a Rocío Flores.

Olga Moreno y Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, junto a "La Marea Azul".

“La Marea Azul” es el grupo de seguidores que se mantenía firme a la hora de defender a la familia de Olga Moreno y el excolaborador de “Sálvame” y esto se mantuvo incluso tras el anuncio de su separación, ya que la prioridad era proteger a la familia de los ataques infundados de Mediaset.

Antonio David Flores junto a los fans que forman "La Marea Azul".

Entre la infinidad de mensajes que se publicaron en redes sociales, se puede ver por lejos el descontento de los fanáticos de Olga Moreno quienes rápidamente dejaron de seguir a Antonio David Flores, imaginamos que este será un gran golpe para el padre de Rocío Flores, pues hasta ahora la actual pareja de Marta Riesco pensaba que los seguidores de la diseñadora y de su hija los había adquirido gracias a su popularidad, y este accionar habría dejado en claro que no por mérito propio.

"La Marea Azul" llevó a triunfar a Olga Moreno en el reality.

El malestar que se maneja en redes sociales como consecuencia de este tema pone a Antonio David Flores en el ojo de la tormenta y lo obliga a verificar sus acciones ya que en esta oportunidad no solo destruyó su familia con Olga Moreno, sino que dañó de manera inesperada a Rocío Flores, exponiéndola al escarnio público por ser compañera de su nueva pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias