ESTABA EN SECRETO

Marta Riesco estaría escondiendo un anillo que constata la deslealtad hacia Olga Moreno

La periodista y el excolaborador dieron a conocer su romance hace apenas unos días.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:29

Cuando el romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco es el principal punto de conversación en los platós de Telecinco, han surgido varias vertientes sobre todo lo que la pareja habría avanzado durante meses de relación y que han preferido mantener en secreto.

Quien ha traído un nuevo debate sobre esta pareja a los platós ha sido la presentadora María Patiño, quien ha hablado de la existencia de un anillo de compromiso en la pareja, aludiendo a que habría sido Marta Riesco la que lo recibió por parte de Antonio David Flores: "En agosto del pasado año, Marta le enseñó el anillo a una amiga mía", afirmó la colaboradora durante el programa "Sálvame". 

La pareja habría fijado incluso planes de casamiento pero esto se mantuvo en secreto hasta ahora que recién se sabe que ambos incluso comparten residencia.  

Este jueves, el colaborador Joaquín Prat siguió la pista de Marta Riesco para preguntarle si llevaba el supuesto anillo, a lo que ella contestó que no. Aunque la reportera no suele llevarlo puesto, la misma se lo ha enseñado a varios compañeros de Telecinco. 

Todo indica que el excolaborador de "Sálvame" y Marta Riesco han dado grandes pasos en su amor, a espaldas de la mirada mediática; aunque no se sabe exactamente el tiempo de este amorío, varias vertientes se manejan y todas coinciden en que es un noviazgo de hace varios meses. El colaborador de "Sálvame", Kiko Hernández asegura que este romance data de 2016 y que no se trata de algo inesperado como lo han pretendido mostrar. Esto confirmaría, en parte, los rumores que pesan sobre el excolaborador acerca de algunos actos de deslealtad para con Olga Moreno.

La noticia de la relación de Antonio David Flores Marta Riesco llegó hace apenas unos días tras la publicación de unas imágenes en las que se veía al exguardia civil mientras salía de la zona en la que vive la periodista. Ella misma confirmó la noticia pero, según Kiko Matamoros, existía un "interés" en que esto saliera a la luz desde mucho antes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias