LUCES Y SOMBRAS

Mientras Christian Gálvez no levanta cabeza, Almudena Cid triunfa con nuevos proyectos

La separación de la artista y el presentador no fue nada fácil.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:55

La ruptura amorosa de Christian Gálvez y Almudena Cid fue un golpe muy difícil de enfrentar y si bien se dice que venían haciéndole frente a la crisis de hace ya un buen tiempo, era imposible de remontar para ellos.

Según la información que se dejó trascender, las diferencias entre Almudena Cid y Christian Gálvez aparecieron cuando el escritor le propuso avanzar un paso más en su relación y, al parecer, la exgimnasta no estaba lista para tener hijos, pues su prioridad estaba puesta en su carrera.

Christian Gálvez y Almudena Cid.

Desde que anunciaron su separación, Almudena Cid no deja de recibir propuestas de trabajo y esto es algo que la mantiene muy activa y llena de energía. En cambio, el presentador de “Pasapalabra” no atraviesa su mejor momento y es que, desde que sacaron del aire el programa de preguntas y respuestas, no logra conquistar al público con sus propuestas, todas ellas dadas de baja por falta de audiencia. Si bien Christian Gálvez sigue ligado a Mediaset, no se encuentra activo en ninguno de sus proyectos.

Christian Gálvez en "Pasapalabra".

Para Christian Gálvez sería importante embarcarse en un proyecto que le permita ganar confianza en sí mismo, pues en sus últimas apariciones públicas se mostró cabizbajo, intentando ocupar su tiempo con nuevas propuestas y, aunque es lo que hace cualquier persona cuando transita un duelo como este, el actor no encontró ninguna actividad que lo entusiasme y le ayude a recuperar la energía.

Christian Gálvez, tras su separación con Almudena Cid, se refugia en la búsqueda de nuevos proyectos

De momento, Almudena Cid se encuentra concentrada en sus proyectos y está muy próxima a estrenarse como colaboradora de Corazón, el programa presentado por Anne Igartiburu, una faceta completamente nueva para la expareja de Christian Gálvez, pero que la tiene muy ilusionada. Esperamos que logre brillar tal como lo soñó. Por supuesto, deseamos que Christian pueda superar esta mala racha que está transitando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias