SIN SALIDA

Olga Moreno pone tierra de por medio de Antonio David Flores

La diseñadora no logra entender cuándo se derrumbó su sueño familiar.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:37

Olga Moreno vive uno de los momentos más complicados en su vida, es que jamás imaginó que Antonio David Flores fuera a traicionarla de semejante manera. La diseñadora aún se mostraba ilusionada y esperaba tener una nueva oportunidad para recomponer su pareja, pero lo cierto es que el ex guardia civil ya tenía otros planes en mente.

Tras la confirmación de Marta Riesco y Antonio David Flores, a Olga Moreno solo le restó proteger a Rocío Flores quien por ser compañera de Marta fue acusada de ocultarle la realidad a su gran aliada Olga. Por su parte la ganadora de “Superviviente” se vio obligada a salir al aire de “El Programa de Ana Rosa” y plantar bandera por Rocío, alentándola a salir adelante y no darle lugar a quienes la señalan.

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, junto a Olga Moreno.

Tras ser expuesta de una manera tan cruel, la empresaria decidió viajar de manera inesperada a Sevilla para refugiarse en brazos de su familia, sobre todo para recibir el cariño y el sostén de su hermana Rosita con quien mantiene una relación muy estrecha; pueba de ello fue lo que pudimos ver cuando la expareja de Antonio David Flores concursaba en “Supervivientes”. Olga Moreno enfrenta el peor momento de su vida, pero asegura que es muy fuerte y lo demostró en Honduras, bajo situaciones extremas. Si bien esta es una realidad completamente distinta, quien hasta hace unos meses fuera la pareja de Antonio David se muestra entera ante la prensa.

Olga Moreno caminando por las calles de Sevilla junto a Rosita, su hermana.

La revista “¡Hola!” compartió imágenes de Olga Moreno mientras camina por las calles de Sevilla en absoluto silencio, acompañada de Rosita su hermana de quien no se separa ni un momento. Solo se limitó a expresar la necesidad de tranquilidad en su vida, y es que para Olga no es nada fácil mantenerse en esta posición, pero se muestra firme ante el dolor que enfrenta.

Fotografía tomada por la revista "¡Hola!" donde se puede ver a Olga Moreno acompañada de su hermana.

Se espera que con el paso de los días, Olga Moreno decida romper el silencio con el que mantuvo a salvo la imagen de Antonio David Flores, seguramente la historia de la aliada de Rocío Flores no concuerde con la versión de la actual pareja de Marta Riesco y de conocerse esta versión, muchos fans se le volverían en contra.