NADIE LO VIO VENIR

Rocío Carrasco sentencia su amistad con Jorge Javier Vázquez con una simple actitud

El presentador se mostró desilusionado ante la actitud de la hija de Rocío Jurado.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:54

Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes de la televisión que no tuvo reparos a la hora defender a Rocío Carrasco y es que el presentador consideró que la hija de “La más Grande” necesitaba nombres que respaldaran su historia.

Sin embargo, en los últimos días no se sabe nada de Rocío Carrasco tal vez esto tenga que ver con la última noticia que envuelve en un escándalo a Antonio David Flores y a Olga Moreno, sin embargo, Jorge Javier Vázquez esperaba que la esposa de Fidel Albiac dejara estos temas de lado y lo acompañase.

Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco y Carlota Corredera.

Esta semana, Jorge Javier Vázquez estrenó su nuevo proyecto teatral y lo cierto es que prácticamente todos sus amigos y compañeros de televisión decidieron acompañar al presentador de “Sálvame” en su nuevo lanzamiento, aunque la gran ausente fue la hija de Rocío Jurado, algo que Jorge Javier no esperaba por parte de Rociíto.

Jorge Javier Vázquez.

Según los rumores que dejaron trascender, Jorge Javier Vázquez se mostró desilusionado con la actitud de Rocío Carrasco ya que esperaba contar con su compañía en este estreno teatral en el cual el actor puso mucho empeño y es una de las grandes apuestas que hace antes de iniciar su retiro de la televisión española.

Rocío Carrasco visitaba "Sálvame" y Jorge Javier Vázquez la defendía de los ataques en su peor momento.

La amistad de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez pende de un hilo y, si bien imaginamos que Rocío tendrá motivos que justifiquen su ausencia en la presentación de la obra de su amigo, se espera que la prensa pueda conocer pronto cuáles han sido los motivos que llevaron a la hija de Rocío Jurado a hacerle semejante desplante al presentador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias