NADIE LO ESPERABA

Terelu Campos y María Patiño hacen una alianza para destronar a sus compañeros

La hija de María Teresa Campos se enfrenta a un dilema en cuanto a su vida profesional.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:27

En las últimas horas se conoció una noticia que tiene como protagonistas a María Patiño y Terelu Campos; es que cualquier persona pensaría que no hay manera de relacionar a estas dos figuras de televisión debido a que la distancia que tomó la hija de María Teresa Campos con “Sálvame” fue abismal.

Lo cierto es que Mediaset viene sin poder repuntar, por ello busca de una y mil maneras acercarse a los números que le dieron prestigio en sus mejores años y recurre a ciertas medidas inesperadas que sorprenden incluso a sus propios contratados, tal como sucedió con María Patiño quien al recibir la noticia que la vinculaba a Terelu Campos quedó sin palabras.

María Patiño, Chelo García Cortés, Terelu Campos y Mila Ximénez cuando todas eran colaboradoras de "Sálvame".

La productora se juega de lleno a esta propuesta, es por ello que tras anunciar el fichaje de la madre de Alejandra Rubio en Mediaset las repercusiones comenzaron. Terelú Campos se había alejado de “Sálvame” y en más de una oportunidad se mostró completamente reacia a volver a pisar este programa, claro que si le sumamos algunos de los comentarios que se dedicaron con María Patiño el tema se pone más candente todavía.

María Patiño y Terelu Campos.

En concreto, Terelu Campos y María Patiño serán las presentadoras de “Sálvame Lemon Tea” el cual se lanzará el próximo 17 de enero a las 16 horas. La idea es recuperar el formato del legendario “Aquí hay tomate”, un programa fresco cuyo objetivo es volver a tener un tono jocoso y distendido, para ver si de esta manera Terelu se convierte en el salvavidas de este barco a la deriva.

La publicación de Mediaset que anuncia el regreso de Terelu Campos a "Sálvame" junto a María Patiño.

Terelu Campos se encuentra en otra etapa de su vida: dejó atrás el enfrentamiento con Carmen Borrego y todas las polémicas que se generaron a su alrededor. La hija de María Teresa Campos ha decidido hacer las paces con María Patiño y sacar adelante a la productora que durante años las ayudó a crecer, esperando devolverle el brillo que merece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias