CON EL CIELO COMO TESTIGO

Alejandro Sanz deja sin palabras a Rachel Valdés

El cantante abre su corazón en su último disco.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:35

Rachel Valdés y Alejandro Sanz viven una relación de ensueño desde hace dos años aproximadamente, pero se muestran encandilados como el primer día, no pierden oportunidad y apenas se les plantea una situación se dedican palabras de amor.

Alejandro Sanz es un artista que a través de su música logra tocar el corazón de miles de personas a lo largo y ancho del mundo, pero en más de una ocasión confesó que para él es muy difícil expresar verbalmente sus sentimientos, es por ello que recurre a este arte que tan incorporado lo tiene, claro que Rachel Valdés entiende de qué habla el cantante.

Rachel ValdésAlejandro Sanz.

Lo cierto es que el español compartió en sus redes sociales, un video donde le declara su amor a la artista cubana, dejando claro que la canción de su nuevo disco “Geometría” está inspirada en su pareja. Esta canción pertenece a su último trabajo de estudio titulado “SANZ” el cual fue lanzado el pasado 10 de diciembre.

Fueron muchísimos los mensajes que Alejandro Sanz cosechó con esta publicación, entre ellos muchos artistas conocidos como es el caso de: Ricky Martin, Eva González, Silvia Abascal o Lorena Gómez, claro que se esperaba que Rachel Valdés fuera quien llenara de elogios a su pareja, pero la cuban, no logro emitir comentario, y es que la emoción la invadió.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés conforman una de las parejas más hermosas del ambiente artístico, y celebramos que el cantautor tenga en su propio hogar a la musa que inspira tan bellas creaciones, seguramente en las próximas horas será Rachel quien le dedique unas palabras al padre de Manuela Sanz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias