LO ESTÁBAMOS ESPERANDO

Ana María Aldón y Gloria Camila rompen el silencio y dan detalles de la salud de José Ortega Cano

La esposa y la hija del diestro finalmente se han pronunciado.
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:45

La noticia del día viernes lo ha tenido a José Ortega Cano como protagonista, pero esta vez Rocío Carrasco no tuvo la culpa. El espada tuvo que ser hospitalizado por un dolor agudo en los intestinos y fue Gloria Camila quien lo asistió en primera instancia y lo trasladó al nosocomio. Había preocupación en el ambiente porque la información era escasa y porque ni la influencer ni Ana María Aldón se habían manifestado al respecto. En sus redes sociales no había señales y eso se replicaba en la pantalla chica.

Con el correr de las horas, a Gloria Camila le tocó presentarse en “Ya son las ocho” y desde allí rompió el silencio. Aseguró que José Ortega Cano está fuera de peligro y que los dolores que lo habían asustado en realidad son lógicos en alguien de la edad de su padre, quien además ha sufrido varios accidentes por su profesión. Pero las palabras de la influencer no quedaron allí, sino que en el medio del debate que se da cada día, por su hermana y Rocío Flores, espetó una frase muy desafortunada de la que luego se arrepintió.

Gloria Camila manifestó que sus sobrinos no tenían madre y enseguida todo el plató se vino en su contra. Por el calor del tema, enseguida pidió disculpas y luego también utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer un nuevo descargo. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la muchacha volvió a llevar tranquilidad a sus seguidores asegurando que su padre estaba fuera de peligro, agradeció a todos los que se habían preocupado por él y nuevamente pidió disculpas por su exabrupto apelando al argumento de que “el vivo” muchas veces hace que los tertulianos digan cosas sin pensarlas en profundidad.

Posteriormente fue Ana María Aldón quien rompió el silencio y, aparentemente desde la clínica, apoyó a Gloria Camila con un mensaje tranquilizador. Ella también sostuvo que José Ortega Cano está libre de dolor y de peligro de muerte, que está siendo asistido por el equipo médico y que seguramente en breve ya podrán llevárselo al domicilio para que allí continúe la recuperación. Habrá que esperar un poco para que todo vuelva a la normalidad, pero, mientras tanto, el viudo de Rocío Jurado sigue ingresado.

En  medio de la preocupación por el estado de José Ortega Cano, Gloria Camila se vio obligada a replantearse sus dichos, sencillamente porque la legión de defensores de Rocío Carrasco no la dejaba en paz. Sin embargo, la muchacha fue capaz de pedir disculpas con mucha soltura, lo cual demuestra que, poco a poco, comienza a ganar la experiencia de Ana María Aldón en lo que a tertulia respecta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias