Desencuentros

Antonio David Flores y Marta Riesco atraviesan su primera crisis y se encienden las alarmas

Los flamantes novios no se ponen de acuerdo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:18

Antonio David Flores y Marta Riesco se han convertido en los personajes de este nuevo año después de confirmar su relación. Fue la revista "Lecturas" la que publicó en su portada que la reportera y el ex guardia civil ya viven juntos, y todo saltó por los aires. Si bien la flamante pareja apostó por su amor, ya encontró ciertos obstáculos que podrían marcar su camino. 

Es que si bien Marta Riesco confesó públicamente estar enamorada de Antonio David Flores, siempre supo con qué bueyes araba. Ahora no sólo está en el centro de la palestra mediática recibiendo críticas negativas que la acusan de romper una familia, sino que se enfrenta a las mismas consecuencias de salir con un mediático. 

Antonio David Flores y Marta Riesco.

Mientras la reportera dio la cara en "El Programa de Ana Rosa" para limpiar su nombre y gritar a los cuatro vientos su amor, Antonio David decidió, una vez más, esconderse. Si bien lanzó un simple comunicado en el cual aclara si situación con Riesco, dejó que la bomba explotara en las mujeres que lo rodean: su nueva novia, su hija Rocío Flores, o su ex, Olga Moreno, son las que deben lidiar con los medios de comunicación, mientras él se oculta en su casa de Málaga. 

Las diferencias entre Marta Riesco y Antonio David Flores comienzan a notarse, y según indica el medio "Informalia", la flamante pareja se estaría enfrentando a su primera gran crisis, provocada por un desencuentro de opiniones y por la forma en la que cada uno quiere llevar su relación. 

Antonio David Flores y Marta Riesco.

Según una fuente cercana al ex guardia civil, Flores está pensando en la idea de dar una entrevista exclusiva a una revista. Si bien ha aclarado en otras oportunidades su rechazo hacia los medios de comunicación, esta vez se estaría viendo tentado por el abultado pago que le ofrecerían. 

Y aquí es cuando comienzan los problemas con Marta, a quien no le hace ninguna gracia exponer su relación públicamente, o posar junto a Antonio David en una portada de revista. Riesco ha manifestado sus intenciones de no convertirse en figura, sino que quiere seguir su carrera de forma discreta, como reportera. Según señala la fuente, existió una gran discusión entre la pareja por la idea de dar una exclusiva, pero pronto pudieron calmar las aguas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias