EL TIEMPO ES TESTIGO

Carmen Janeiro deja todo por el amor de Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique no tiene miedo a la opinión pública.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:04

La relación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu fue toda una novedad cuando se hizo pública, y es que lo asombroso era que la pareja había mantenido en secreto su vínculo por más de una década, algo que resulta imposible de creer, pero se dio de esta manera.

En el mes de septiembre fuente cercanas a Carmen Janeiro dejaban entrever pequeñas diferencias entre la pareja, lo cual obligaba a confirmar una pausa en su relación. Si bien se sostenía que no había terceros en discordia, los compromisos laborales de Luis Masaveu eran el motivo que llevaba a esta pareja a poner un impase en su relación.

Carmen Janeiro.

La hermana del empresario ganadero regresaba a Marbella para acompañar a su madre, quien se encontraba instalada en la finca Ambiciones. Por aquel entonces, no transitaba su mejor momento de salud, y la compañía de su hija fue sumamente importante. Afortunadamente, el destino de Carmen Janeiro quiso que su situación amorosa con Luis Masaveu diera un giro inesperado, y tras semanas sin verse ambos asumieron que era hora de recuperar el tiempo perdido.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu.

Carmen Janeiro se encuentra instalada en Portugal junto a Luis Masaveu, y según fuentes cercanas a la pareja aseguran que están transitando su mejor momento. Las celebraciones de fin de año las pasaron con la familia del empresario, y Carmen estuvo completamente integrada al clan Masaveu, lo cual es un alivio para Jesulín de Ubrique, pues muchos rumores afirmaban que la familia de Luis no aceptaba a la hija de Carmen Bazán.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu en una de las primeras imágenes publicas.

Carmen Janeiro demostró que está dispuesta a dejar todo por amor y prueba de ello es olvidar los rumores que llegaron a España sobre el rechazo que le tenía la familia de Luis Masaveu. La hermana de Jesulín de Ubrique apuesta a construir algo más que una pareja con Luis, es por ello que no dudo en seguirlo a Portugal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias