NO ES LA PRIMERA VEZ

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, celebra por todo lo alto al amor de su vida

La hija de Julio Iglesias abrió su corazón como pocas veces.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:07

Hace mucho tiempo que Chábeli, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, volvió a acaparar todas las miradas, tal como nos tenía acostumbrados cuando era una jovencita y recién comenzaba a experimentar la vida en televisión. Luego de un largo periodo de desaparición total, descubrió en las redes sociales ese lugar en el que se sentía más cómoda para ser famosa y es eso lo que hace en la actualidad: explota su renombre desde un sitio tranquilo en el que maneja sus tiempos como le da la gana.

La excusa que llevó a Chábeli Iglesias a experimentar en el espacio digital fue la promoción de su nuevo emprendimiento profesional. Es decoradora de interiores y esa pasión la complementa con una línea de artículos textiles para el hogar de la que es propietaria y que promociona mediante preciosas postales de su casa. Sin embargo, alguna que otra vez se anima a mostrar su privacidad y eso es exactamente lo que hizo hace algunas horas por un motivo muy especial.

Alejandro, en la foto con la que Chábeli Iglesias lo saludó por su cumpleaños.

El nieto de Julio Iglesias ha cumplido 20 años y, por supuesto, ella ha querido saludarlo como buena influencer que es. La primogénita de Isabel Preysler colgó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía que puede apreciarse en adjunto, en la que aparece Alejandro. “¡Muy feliz cumpleaños! ¡20 años ya! Mi niño, estoy súper orgullosa de ti. Te quiero mucho”, escribía la empresaria con mucha emoción y, por supuesto, la publicación enseguida se llenó de buenos augurios de todo el mundo.

Alejandro hoy goza de una salud fenomenal, pero en su primera infancia atravesó algunos inconvenientes que tuvieron a toda la familia muy preocupada. Con el paso de los años ha logrado crecer fuerte, pero eso sí, está muy claro que no quiere tener nada que ver con la fama de Chábeli Iglesias, pues de lo contrario a esta altura sería una estrella en el mundo digital. Poco y nada se sabe de su vida privada, nadie sabe dónde estudia y qué (si es que lo hace) y tampoco sabemos si estará muy a gusto con la fotografía suya que ha colgado su madre, pero seguramente la entenderá.

Chábeli Iglesias y su hijo en una imagen de archivo.

En la relación con sus hijos, Chábeli Iglesias parece estar siguiendo al pie de la letra los consejos de su madre y no de Julio Iglesias. Isabel siempre fue muy apegada a sus hijos y se las arregló para que su ajetreada vida profesional no la separara de sus retoños. El cantante, en cambio, jamás supo cómo complementar su carrera con la vida familiar y esas elecciones deben pesarle hoy en la conciencia. Su hija mayor hace muchas cosas y todas las disfruta, pero ninguna tanto como ser madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias