Preocupación

Crece la incertidumbre por el futuro de David, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

El nieto de “La Jurado” sufriría mucho ante la decisión que deberá tomar.
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:45

Los primeros pormenores del romance de Antonio David Flores y Marta Riesco ya están a la vista. Lo ha sufrido lógicamente Olga Moreno y también sus dos hijos pequeños, que se hallan ante una terrible encrucijada. Lola y David Flores aman a sus padres demasiado como para poder elegir, pero el hijo de Rocío Carrasco ya tendría una elección. La ganadora de “Supervivientes” lo afirmó en un lejano 2019, y parece estar lejos de equivocarse.

David Flores ha vivido en el último tiempo con Olga Moreno, su “segunda madre”, pero este viernes se encontró repentinamente bajo el cuidado del padre en Málaga. Todo indica que este día ha servido para que el ex guardia civil aclare las cuentas con él y Lola, en tanto la sevillana se haya en su ciudad natal con la familia. Por el lado de Rocío Flores, otra protagonista por partida doble del escándalo, estaría lejos con su novio. Por el tono de sus declaraciones puede preverse decepción: vio comportamientos extraños en estos meses, y aún así lamenta haber mantenido la ilusión.

Antonio David Flores y su hijo.

David Flores y un océano de dudas tras la ruptura del padre

El joven que prometió que retiraría su demanda si sus padres se reconciliaban, vuelve a estar atrapado en un castillo de dudas e indecisión por el nuevo romance de Antonio David Flores. Quienes mejor lo conocen saben que “no quiere creer en la realidad” que acaba de revolucionar a la prensa, según “Informalia”. Nunca en estos meses imaginó un escenario de distanciamiento entre sus padres. Ahora deberá elegir y lo más probable es que se deje llevar por el calor materno. Teniendo en cuenta que el padre ya vive con Marta Riesco, sus opciones no son muchas.

Antonio David Flores se considera un “hombre separado” desde que oficializó la ruptura con Olga Moreno. “20 minutos” precisa que, por este motivo, el extertuliano ha jugado tanto al misterio quedándose en Madrid y sin viajar a Málaga, donde vive hace años con la sevillana. Pero el efecto secundario de ello es que Lola y David Flores ya viven con la ganadora de “Supervivientes” y, al mismo tiempo, lo extrañan. Por una cuestión exclusivamente “de amor”, el hijo de Rocío Carrasco ha planteado dividir su tiempo entre las visitas a ambos.

Olga Moreno y David Flores.

Es una cuestión que este viernes le habrá planteado entre lágrimas a su padre. Según “Informalia”, David Flores llora hace tres días por los rincones de la casa al conocer la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores. En este sentido, su entorno no cree que sepa aceptar rápidamente el nuevo panorama, visitando a Marta Riesco ocasionalmente o viendo al extertuliano con ella en las principales portadas de España. Rocío Flores ya le habría advertido al progenitor que deberá tener cuidado. “Libertad digital” añade que la influencer ya tuvo una conversación con él y la madrastra. Les exigió que se comporten,y que hicieran el “menor daño posible”, poniéndose al hombro los sentimientos de sus hermanos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias