CADA VEZ MÁS LEJOS

El gran paso de Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz El Cordobés, que la aleja de sus padres

La joven modelo inicia una nueva etapa en su vida.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:16

Alba Díaz es reconocida en un principio por ser hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés. Desde muy pequeña su nombre resonaba en los medios de comunicación por tener padres tan reconocidos, claro que con el paso de los años y ya habiendo iniciado una carrera como modelo, la joven se abrió camino y su nombre ganó reconocimiento.

En los últimos tiempos Alba Díaz no dejaba de compartir imágenes en las que se veía a la diseñadora, incluso es Vicky Martín Berrocal quien hace pocos días compartió en redes imágenes donde confesaba que la hija de Manuel Díaz El Cordobés era su musa inspiradora.

Manuel Díaz El Cordobés y Alba Díaz.

Recientemente fue la hija de Manuel Díaz El Cordobés quien a través de sus redes sociales compartía una noticia que la llenaba de ilusión. Finalmente, Alba Díaz emprendía su nueva vida lejos de sus padres y se instalaba en Madrid para compartir piso junto a su tía Rocío. En una de las primeras imágenes podemos ver a la hija de Vicky Martín Berrocal junto a los muebles aún embalados.

Alba Díaz mostraba parte de la mudanza a su nuevo hogar.

Alba Díaz confiesa que uno de los sectores favoritos en su nuevo hogar es el vestidor, por supuesto que sumado a las pertenencias de Rocío conforman uno de los vestidores que causa envidia a cualquier fanática de la moda. Para la  joven es muy importante este voto de confianza de sus padres, es por ello que agradece que la dejen crecer a su ritmo, sin cortarle las alas.

Alba Díaz se muestra muy feliz de comenzar una nueva etapa en su vida.

Claro que no todo lo que compartió en sus redes Alba Díaz fue tan armónico, y es que sus seguidores descubrieron en los estantes de su living un retrato de Camilo Sesto y otra imagen que correspondía a Cayetano Rivera, algo que podría generar incomodidad en Manuel Díaz El Cordobés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias