Histórico

El hombre que ofreció a Chábeli Iglesias escaparse en un avión antes de casarse con Ricardo Bofill

A pesar de esta historia, el hijo del arquitecto nunca guardó rencor por este personaje.
sábado, 15 de enero de 2022 · 05:30

La primera historia amorosa de Chábeli Iglesias ha quedado más en la memoria de la gente que su actual matrimonio con Christian Altaba. Se había casado con Ricardo Bofill, el hijo del gran arquitecto barcelonés, y ocupaba un lugar de importancia. Pero en su entorno temían lo que finalmente terminó ocurriendo: un fracaso rotundo a la hora de amarse. El heredero del genio barcelonés siempre consideró que su familia política era fantástica, incluso tras la ruptura, pero nunca obtuvo el respeto de alguien clave.

Esta persona que no deseaba que Chábeli Iglesias se case con el hijo de Ricardo Bofill era Julio Iglesias, al punto tal que le propuso fugarse en su avión antes de la boda. Como si se tratase de una comedia romántica americana, la idea de escaparse y evitar este dramático destino se le presentó. En la ceremonia civil ya se palpitaba que algo podía salir mal, pero finalmente ocurrió unos años después con el divorcio. Luego vino la historia ya conocida de la primogénita de Isabel Preysler: sus aventuras con Pablo Hohenlohe y James Miller, siempre al borde del abismo.

Julio y Chábeli Iglesias.

El romance que Chábeli Iglesias prefiere olvidar

La hija del autor de “Me olvidé de vivir” nunca tuvo bellas palabras hacia su primer esposo. Desde que Ricardo Bofill la conquistó en Marruecos, al mejor estilo de “Casablanca”, la diseñadora de interiores hizo pocos comentarios positivos de él. Deslizó que tenía “vicios” sin aclararlos, de acuerdo al medio La Razón, y lo mismo hizo Paulina Rubio tiempo después. En cambio, el hijo del arquitecto que construyó el Aeropuerto de Barcelona, se quedó con un buen sabor sobre ellas. Acerca de Chábeli Iglesias, deslizó que la relación fue cordial cada vez que se encontraron.

En este mundo chico, han existido muchos episodios para que volvieran a cruzarse. “Sé que está bien”, contó confiado el heredero del arquitecto. Según Vanitatis, Ricardo Bofill añadió que también tenía conocimiento sobre la situación de Enrique Iglesias, por lo que quedaron vestigios más que positivos con la familia política. Por lo tanto, la falta de convencimiento de Julio Iglesias podría ser más personal de lo que parece. En principio, tendría referencias sobre el arquitecto, dado que era amigo de Miguel Bosé en los años 70.

Ricardo Bofill y Chábeli Iglesias.

Ricardo Bofill era una auténtica celebridad de la denominada “jet set” de la época y ello hacía imposible que el exarquero del Real Madrid no lo conociera. Tuvo sus años de fama hasta que se cansó, pero en el trayecto mantuvo una gran relación con la prensa que lo hizo conocido, de acuerdo a La Razón. En definitiva, las verdaderas razones de Julio Iglesias para aborrecer al primer esposo de su hija se desconocen. Se sabe que nunca fue particularmente celoso de Antonio Garrigues Miranda, Alfonso Goyeneche y el resto de los novios de su hija, según The Luxomist, por lo cual, será un misterio familiar esta animadversión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias