PARA QUE NO TENGA EXCUSAS

El mensaje con el que Toni Acosta le habla alto y claro a Antonio Resines

La artista no quiere que la distancia la aleje de su amigo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:30

Antonio Resines nos mantiene en vilo por su salud, pero no hay nadie dispuesto a abandonarlo en esta lucha. Lamentablemente, el actor fue víctima de la tercera ola de Coronavirus en la que Ómicron se ha instalado como la nueva variante y su situación preocupa porque su tratamiento se ha tornando largo. En ese sentido es que Toni Acosta ha aprovechado un momento con la prensa para manifestar cómo es el método que ella emplea para acompañarlo.

Toni Acosta y Antonio Resines no solo comparten profesión, sino que también han compartido elenco en varias oportunidades y es por eso que no sorprende que ella esté tan al pendiente de la salud de su colega. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la oriunda de Tenerife reconocía no tener muchos más datos de Antonio que los que tiene la prensa, pero manifestaba que lo único que podemos hacer desde la distancia es enviarle mensajes de ánimo y agradecer a los profesionales médicos que se ocupan de él.

“Lo único que podemos hacer es pensar que pronto le tendremos entre nosotros trabajando”, expresaba Toni Acosta con absoluto convencimiento y realmente esperamos que su método surta efecto, pues por estas horas pocas cosas nos alegrarían más que saber que el cantabrio recibe el alta y se retira a su domicilio. La humorista también hizo mención a su propio contagio y, entre risas, aseguró que ya está todo superado y que logró que su familia no se contagie gracias a que atravesó sola el confinamiento.

La alegría de Toni Acosta ante el nuevo proyecto de Raphael

Pero Toni Acosta no solo habló de la pandemia y de Antonio Resines, sino que además hizo referencia a la serie documental que Raphael, su exsuegro, acaba de presentar en una rueda de prensa. Con una sonrisa de oreja a oreja, la exmujer de Jacobo Martos, reconocía que estaba muy contenta por el cantante y no se sorprendía en lo más mínimo de que todavía tuviese ánimos para continuar con su carrera pese a su avanzada edad.

Antonio Resines en una imagen de archivo.

“Es casi un deber compartir cultura en estos tiempos, que la gente se anime a ir al teatro y a conciertos”, pregonaba Toni Acosta y fue en esa línea de pensamiento en la que Antonio Resines entró en su memoria. Siguen siendo tiempos complejos para la humanidad y los artistas que pueden seguir trabajando, deben hacerlo no solo para mantener sus economías, sino también para aportar algo de color a un panorama tan incierto. Ojalá Antonio se reincorpore cuanto antes para que los anhelos de todos sus colegas se conviertan en realidad y el público pueda seguir disfrutándolo por largo tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias