NO LO DUDA

Georgina Rodríguez en lo más alto de su carrera se olvida de nombrar a Cristiano Ronaldo

La modelo está a punto de estrenar un gran proyecto profesional que lo cambiará todo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:00

Ser esposa de un futbolista de elite (o pareja, como en este caso) debe ser una de las tareas más complicadas del mundo, pero muy pocos lo notan. El brillo del dinero en el que estas personalidades se desenvuelven hace que a menudo todos creamos que sus existencias son fáciles y llevaderas, fundamentalmente en las mujeres; pero puede que tanta fachada nos engañe. Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo, no están casados, pero por ahora esa parece ser la clave del éxito en el vínculo. No obstante, son muchas las veces que ella ha tenido que cancelar su individualidad para acompañar al padre de sus hijos.

Actualmente, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son padres de cuatro hijos, pero en breve podrán presumir de ser una familia más numerosa aún, pues vienen en camino unos gemelos que esperan con ansias. Sin embargo, ese no es el único motivo por el que la especialista en redes sociales está pletórica de felicidad. Y es que el 27 de enero se estrenará su reality show en Netflix y esa será la primera vez en la que podremos verla a ella en rol de protagonista.

Georgina Rodríguez en una de sus publicaciones recientes en Instagram.

A propósito de esa novedad es que la nacida en Buenos Aires ha accedido a ser entrevistada por la revista “¡Hola!” y allí ha revelado varios detalles de su nuevo proyecto y también de su vida privada. Como, por ejemplo, que sus hijos son lo más importante en su vida y que ya que puede permitirse estar con ellos todo el tiempo que quiera, lo hace. Desde su perspectiva, muchas madres en el mundo darían todo por pasar más tiempo con sus niños, pero las complicaciones propias de la vida no lo permitirían; ella puede hacerlo y lo hará, por lo menos, hasta que sus circunstancias cambien.

En esa contundente declaración, Georgina Rodríguez no mencionó a Cristinano Ronaldo y no creemos que eso se deba a un simple olvido. Está claro que lo adora y que es el hombre de su vida, pero ese nivel de amor no se compara con lo que siente por sus hijos y exactamente lo mismo debe sucederle a él. Quizás por eso es que todavía no se han animado a pasar por el altar, o bien porque están tan seguros de su relación que no necesitan comprometerse ante la ley ni tampoco hacer confesiones públicas en revistas.

En adjunto puede apreciarse un fragmento del material que Georgina Rodríguez estrenará en breve y allí se ve que la línea argumental del segmento irá por lo importante que es para ella la maternidad. Habrá testimonios de allegados a la pareja que dan fe de cuán unidos son y de cuán importante es la influencer para la estabilidad familiar. A menudo hablamos de todo lo que dejó a un lado Natalia Figueroa para seguir a Raphael en su carrera y en su proyecto familiar, pero ahora vemos que ese tipo de decisiones se siguen tomando en la actualidad, aunque mucho haya cambiado la sociedad. Para Georgina lo más importante son sus hijos, pero puede que, de ahora en más, también lo sea su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias