“Love is in the air”

Hande Erçel y Kerem Bürsin después de "Love is in the air" dan un giro en sus vidas

Los protagonistas de la serie turca éxito en España se embarcan en un inesperado proyecto.
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:00

No se puede negar que “Love Is in The Air” forma parte de las series que marcaron un antes y un después en la industria turca logrando un producto que no resultará tan distinto en cuanto a costumbres y tradiciones del país de origen, claro que el gran descubrimiento estaba puesto en los protagonistas: Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Los actores que interpretaban a Eda y Serkan cautivaron al público desde el primer día, y tras conocerse su verdadera historia de amor Hande Erçel y Kerem Bürsin acapararon aún más la atención de los seguidores de “Love Is in The Air” dejando claro que se trataba de la pareja del momento.

Eda y Serkan de “Love Is in The Air”.

El éxito siguió a la serie turca en cualquier país en que el que estrenó marcando una tendencia en alza que llevaba a Hande Erçel y Kerem Bürsin a ser reconocidos mundialmente en alrededor de 85 países de América del Sur, Europa y Asia. Como era de esperarse las propuestas no dejaron de llegar a sus manos, pero en las últimas semanas una de ellas deslumbró a los protagonistas de “Love Is in The Air”.

 Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Una editorial italiana se mostró muy interesada en plasmar la historia de Hande Erçel y Kerem Bürsin en Love Is in The Air”. Casi sin titubear la producción de la serie turca acepto este nuevo desafío y cedió los derechos a esta prestigiosa editorial, la cual tiene previsto no solo lanzar la tradicional edición papel, sino también de manera electrónica, lo cual permitiría llegar a generaciones más actuales.

Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Hande Erçel y Kerem Bürsin no pueden creer lo lejos que llegaron con “Love Is in The Air”, los actores se muestra sumamente agradecidos con su público, pero esperan que una vez más los acompañen en este nuevo desafío que enfrentan, ya que para ellos incursionar en este ámbito es toda una novedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias