SIN TEMOR AL QUE DIRÁN

La emoción de Christian Gálvez después de la separación de Almudena Cid

El presentador abre su corazón y muestra su lado más sensible.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:53

Hace apenas unos meses atrás se conocía la noticia que sorprendía a todos, Christian Gálvez y Almudena Cid daban por terminada su relación, un lazo que los unió por años pero que al parecer había llegado a un punto en donde ambos buscaban distintos caminos para sus vidas.

Almudena Cid parece haber llevado un poco mejor la separación, pero en el caso de Christian Gálvez los ánimos no estarían corriendo la misma suerte que los de su expareja, claro que de una u otra manera el presentador busca salir adelante, y al parecer encontró un refugio seguro.

Christian Gálvez y Almudena Cid.

El presentador de “Pasapalabra” se encuentra al frente de un programa de radio en Cadena 100 y en su última emisión tuvo palabras que llegaron a tocar el corazón de sus compañeros como así también de sus oyentes. A través de redes sociales compartió una anécdota que refleja completamente su situación actual y le da un lugar de prestigio a una mujer que hoy no hace más que sostenerlo y lo llena de emoción.

Christian Gálvez en su programa en Cadena 100.

Christian Gálvez relató lo vivido el pasado 3 de diciembre cuando tras jugar un partido de futbol con amigos, sufrió una caída que le dejó como consecuencia una clavícula rota, claro que al asistirlo en el centro médico tuvieron que romper la camiseta que lleva puesta, vale aclarar que pertenecía a Toni Kroos jugador del Real Madrid, y era su favorita. Afortunadamente, todo resultó de maravillas, y tras someterse a una cirugía la expareja de Almudena Cid superó este mal momento.

La emoción de Christian Gálvez tras relatar su historia.

Quien lo sorprendió en las últimas horas fue la madre de Christian Gálvez pues con motivos de su celebración de cumpleaños, tuvo un gesto que emocionó hasta las lágrimas al escritor y es que la exsuegra de Almudena Cid decidió regalarle una camiseta similar a la que perdió en el centro médico, cuando lo asistían.

Captura de la publicación que realizó Christian Gálvez en sus redes.

Christian Gálvez le dedico unas emotivas palabras a su madre, a través de redes, y al leerlas en su programa de radio no pudo contener la emoción, sin lugar a dudas, la madre del escritor es su sostén en estos momentos tan duros que afronta lejos de Almudena Cid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias