Polémica

La impensada traición que Isabel Pantoja habría firmado a espaldas de su hermano Agustín

La tonadillera estuvo motivada por una razón millonaria que el representante nunca entendió.
sábado, 15 de enero de 2022 · 05:00

Rara vez las sociedades profesionales entre la familia tienen un final feliz. Amador Mohedano quedó mal parado al ser representante de Rocío Jurado, lo mismo ocurrió con Jorge y Leo Messi con sus problemas en España, y más reciente que nunca, está la historia de Agustín e Isabel Pantoja. Al parecer, la tonadillera se habría cansado del hermano y lo demostró a sus espaldas. Por ejemplo, varios expertos afirman que si tuviese más habilidad para los negocios, la estrella podría ganar 20.000 euros mensuales sin moverse de su casa.

Las razones para pensar en alejarse de Agustín Pantoja son justamente económicas. Isabel Pantoja siente que nunca llegará a pagar sus deudas con Hacienda y los amigos, por lo que contactó a un nuevo intermediario para que consiga mejores contratos que Agustín. El histórico representante se habría enterado de esta situación y habría manifestado su gran descontento, un hecho que es música para los oídos de Kiko Rivera. Pero lo cierto es que la tonadillera está preocupada por saldar las cuentas que mantiene pendientes. A la kiosquera “Loli” le debe 66.000 euros, y en todos estos años ni siquiera la llamó por la vergüenza de no haberle pagado.

Isabel Pantoja con el hermano.

Isabel Pantoja piensa en hacer cambios en su vida

La tonadillera advirtió que el actual modelo de vida no le ha rendido tanto como quisiera. A nivel profesional y afectivo sigue viendo los grandes eventos de antes a una gran distancia. Julián Muñoz se adelantó a ella y vuelve a correr desde atrás en el inicio de este 2022. Por lo tanto, Isabel Pantoja ya buscó un nuevo representante a espaldas de Agustín, algo que generó un sismo familiar. Un allegado a ellos señala a “La Razón” que el hermano le pidió explicaciones por semejante traición, siendo que los mánager creen evidentes sus fallas: en primer lugar, el hecho de no percibir que la cantante podría ganar hasta más que Anabel Pantoja en “Instagram”.

Agustín Pantoja e Isabel Pantoja.

El potencial de seguidores que tiene “La reina de la copla” nunca fue aprovechado en estos tiempos de redes sociales. Su sobrina tiene la capacidad de ganar 5.000 euros de un día a otro gracias a sus publicaciones pagas, según “Cotilleo”, al igual que lo hace Rocío Flores y otras figuras. En total, la autora de “Marinero de luces” se perdería de al menos 20.000 euros por no modernizarse, un hecho evidente que el hermano deberá entender. Además, Isabel Pantoja está cansada de que Agustín acuerde contratos con “Telecinco”, siendo que es la cadena más dañina para ella.

La tonadillera en sus días como jurado.

Dado que Agustín Pantoja no fue capaz de solucionar este problema, acudió a un nexo con los otros canales. Isabel Pantoja habría exigido a un representante, aún desconocido, que acuerde con “La Sexta” o “Antena 3” para conseguir un puesto como jurado. Quizás sueñe con una oportunidad en “La Voz” e incluso esté dispuesta a traicionar al hermano. “La Razón” precisa que más allá de lo laboral, es poco entendible que le diera la espalda al hombre que la ayudó en estos meses de desolación. Pero mientras tanto, su prestigio se hunde: Hacienda le pide 75.000 euros, Loli otro gran número de dinero y solo le quedaría vender propiedades. Así lo hizo con su ático de Fuengirola, según “Vanitatis”, por una suma millonaria en las últimas semanas.

Otras Noticias