SIN RODEOS

Rocío Carrasco predijo la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores

La hija de “La más Grande” dejó de lado sus diferencias con la diseñadora a pesar de que ella no la escuchó.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:50

En las últimas horas se busca incansablemente la palabra de Rocío Carrasco quien describió en carne propia el tormento que sufrió junto a Antonio David Flores, hoy la historia se repite y es Olga Moreno la nueva víctima del padre de Rocío Flores.

De momento resultó imposible conseguir el testimonio de Rocío Carrasco, aunque solo fue necesario recordar las palabras que Rociíto expresó en su docuserie para entender el accionar de Antonio David Flores el cual se hizo sistemático y esto quedó evidenciado tras su ruptura con Olga Moreno.

Olga MorenoAntonio David Flores.

Fue Isabel Rábago quien tomó la palabra en “Ya son las ocho” y recordó el contundente testimonio con las que la hija de “La más Grande” advertía a Olga Moreno de lo que tendría que afrontar en el futuro cuando Antonio David Flores decidiera terminar su relación.

Isabel Rábago, recordaba las palabras de Rocío Carrasco en "Ya son las ocho".

Rocío Carrasco expresaba con dolor cada uno de los pasos que Antonio David Flores tomaría en el futuro, dejando claro que lo único que prioriza es su persona, no tiene reparos a la hora de exponer a sus hijos, mucho menos piedad si de causarles dolor se habla, y no se mide cuando se trata de escalar de acuerdo a sus intereses. La madre de Rocío Flores puso en evidencia a Antonio David Flores, pero Olga Moreno decidió creer una vez más en el ex guardia civil, sin imaginar que ya desde entonces le era desleal.

Gloria Camila y Rosa Benito que se encontraban presentes en el plató de “Ya son las ocho” quedaron perplejas al escuchar lo que Isabel Rábago resaltaba del testimonio de Rocío Carrasco, claro que no tuvieron manera de tirar por el piso la teoría de Rocío pues en esta oportunidad Antonio David Flores quedó completamente expuesto por sus actos, ya que tras romper su relación con Olga Moreno dejó muchos cabos sueltos y hoy esto se le vuelve en contra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias