Sorprendente

Las hermanas de Olga Moreno lo dicen todo sobre Antonio David Flores

La familia de la sevillana no descarta recurrir a profesionales por una lamentable razón.
sábado, 15 de enero de 2022 · 03:15

Tiempo después de la confirmación del romance de Antonio David Flores y Marta Riesco, la persona más perjudicada en esta historia sigue dando señales de dolor por su rol en esta historia. Olga Moreno es seguida por los reporteros paso a paso y no logra ocultar su tristeza cada vez que mira a una cámara. Fue verdaderamente sorpresivo el anuncio, aunque admite que “intuía” o tenía sus conjeturas. De mientras, sus hermanas olvidaron la diplomacia y han hablado por ella en las redes sociales.

Silvia, la hermana de Olga Moreno, escribió en sus redes que la decepción es un trago amargo que solo la generan quienes incumplen su palabra. La referencia claramente dirigida a Antonio David Flores abre ciertas sospechas. Quizás existía un preacuerdo a la hora de manejar la información de la separación, aunque la mayor pena en el clan de la sevillana fue que ella no se diese cuenta. Existe un clima de mucha polémica en la familia, pues incluso su padre Mariano ha descalificado a la prensa por su influencia en el caso.

Olga Moreno.

La familia de Olga Moreno se enfrenta a Antonio David Flores

Las primeras horas que siguieron a la confirmación del romance del ex guardia civil y Marta Riesco han sido una verdadera tormenta mediática para Olga Moreno. La ganadora de “Supervivientes” apenas dio algunas declaraciones, pues en el resto está siendo protegida por su familia. Silvia y Rosa Moreno, con perfiles totalmente opuestos, son sus pilares. “Chace” precisa que al mensaje de la primera, se sumó el silencio de la otra. Es una estrategia que la sevillana también sigue. Ahora su idea es que se quite la “presión” mediática del caso.

La sevillana y Antonio David Flores.

La ganadora de “Supervivientes” advierte que la próxima perjudicada en la caída de este castillo de naipes es Rocío Flores. La influencer trató de defender a la familia tanto frente a las cámaras, como internamente. Según “ABC”, la joven es el principal apoyo de sus hermanos cuando acude a la casa, por lo que es la primera persona que Olga Moreno piensa proteger. En el resto, su propia familia la está ayudando a salir adelante. Algunos señalan que nadie descarta pedir “ayuda profesional” para que pase estos primeros días de dolor.

Arancha, hermana de Olga Moreno, se limitó a sugerir que todo el clan está bien. Pero los gestos de la familia son claros signos de impaciencia y bronca. De acuerdo a “Chance”, Silvia Moreno tampoco ocultó en su conexión con “El Programa de Ana Rosa” que la conducta de Antonio David Flores estuvo lejos de ser la adecuada. En el entorno de la familia, aseguran que la sevillana tenía la ilusión de reconciliarse con el extertuliano. “Está enamorada”, admiten con mucho dolor. “Informalia” añade que está completamente hundida, por lo que seguirá dependiendo de los suyos que su recuperación sea una realidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias