SIN VUELTAS ATRÁS

Los motivos que llevaron a Enrique Ponce y Ana Soria a cambiar sus planes a futuro

El diestro y su pareja atraviesan su peor momento desde que iniciaron su noviazgo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:13

Enrique Ponce y Ana Soria llevan juntos aproximadamente dos años, y desde que decidieron iniciar con esta relación las polémicas estuvieron a su alrededor. Para intentar apagar los incendios constantes entorno a su vínculo cerraron sus cuentas en redes sociales, si bien esto ayudo a que su noviazgo sea privado es inevitable que los rumores sobre su relación surjan.

Al inicio todo parecía ir a la perfección la estudiante había encandilado a Enrique Ponce al punto que el diestro rompió su matrimonio y apostó todo lo que tenía por vivir una relación con Ana Soria, para la joven esta era la prueba más fiel de que este hombre estaba completamente enamorado de ella. Sin embargo, los rumores hoy cuentan otra historia.

Ana Soria y Enrique Ponce.

Durante el verano la modelo y el torero sufrieron una vez más la persecución de la prensa que buscaba de una u otra manera su palabra, algo que la pareja no estaba dispuesta a negociar, fue allí cuando se comenzó a hablar de un distanciamiento entre Ana Soria y Enrique Ponce, algunos aseguraban que las discusiones eran constantes y lo cierto es que como ninguno de los protagonistas emitía comentario estas versiones iban ganando terreno.

Ana Soria y Enrique Ponce envueltos en rumores de crisis.

Según lo informado por “ABC” esta no es la realidad que viven Ana Soria y Enrique Ponce, aunque mucho apuesten a la ruptura de esta pareja, esto solo son comentarios sin fundamento que se crearon para perjudicarlos. Fuentes cercanas a la expareja de Paloma Cuevas aseguran que el diestro dejo de lado la propuesta que le hicieron desde México para volver a las plazas de Toros y es que de momento no quiere separarse de la modelo, podemos confirmar que la gira americana no está en sus planes más próximos.

Ana Soria y Enrique Ponce se mantienen más unidos que nunca.

Lejos de estar distanciados ellos asumieron una posición ante los medios y se mantienen muy firmes al respecto. Para Ana Soria ya es muy complicado no poder construir un vínculo con las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pero lo cierto es que su presencia no está permitida por el momento. No obstante, esto no desanima a Enrique y Ana que ponen lo mejor de sí para lleva adelante su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias