ATENCIÓN

Los 3 signos del zodíaco a los que más afectará la Luna llena de enero

La primera Luna llena del año no pasará desapercibida por una muy buena razón.
sábado, 15 de enero de 2022 · 04:00

El 2022 ya está en marcha y el calendario astrológico, también. Enero tiene su Luna llena, la cual es conocida como “la luna de lobos” y tiene poderosos efectos en los signos del zodíaco, principalmente en tres y llegará en cuatro días. No obstante, todas las casas del horóscopo sentirán que están más nostálgicas que de costumbre, apesadumbradas y con necesidad de mirar al pasado; pero, aunque eso en una primera instancia pueda interpretarse como algo negativo, en la práctica se traducirá a que tomaremos impulso para cerrar capítulos viejos y aventurarnos a lo nuevo.

Aries es uno de los signos del zodíaco a los que la Luna llena podría entristecer.

Aries es el signo del zodíaco al que la Luna Llena podría entristecer

Aries tendrá el corazón repleto de la energía de la Luna llena y eso quiere decir que estarán muy emocionales. Estarán sensibles, tendrán imágenes del pasado que ocuparán sus mentes y no entenderán el motivo, pero deben tratar de que esa catarata de sentimentalismo no los empuje a la frustración, ya que nada de lo que experimentarán será malo. Este es el signo del zodíaco que menos se permite la revisión de su radar sentimental y es por eso que la inyección de emociones podrá marearlos, pero recuerden esto: no hay nada de malo en mirar hacia adentro y ser conscientes de cómo estamos realmente.

Cáncer, el signo del zodíaco al que la Luna llena le trae buenas noticias

Definitivamente, los nacidos bajo la influencia de Cáncer aman la luna y en los días que están por llegar, la tendrán en casa, de modo que eso solo puede significar cosas buenas. Se harán conscientes de que su intuición funciona y siempre funcionó y eso los hará encarar la vida desde un lugar de mucha seguridad y confianza. Gozarán de una claridad estupenda para diferenciar a las buenas personas de las malas y lo mismo sucederá con los proyectos de índole profesional. En los días de luna llena nadie podrá engañar a los nacidos en este signo del zodíaco con falsas promesas.

Cáncer, el signo del zodíaco al que la Luna Llena le trae buenas noticias.

Leo, el signo del zodíaco al que la luna llena revolucionará por completo

El huracán de la “luna de lobos” hará que los leones se sientan un poco extraviados. Es posible que, por momentos, necesiten rodearse de gente y luego no quieran nada más que estar solos. Está bien que se permitan esos cambios siempre y cuando solo duren como máximo, lo mismo que la Luna llena. No obstante, deberían tener en cuenta que esos períodos de soledad y de introspección serán muy propicios para enfrentarse con viejas heridas, esas que han quedado escondidas por el paso del tiempo, pero que no han sanado.

El aullar de los lobos se escuchará con fuerza y esto, traducido al lenguaje del horóscopo, nos habla de todos los signos del zodíaco en una lucha interna por la liberación. Es momento de plantarle cara a las emociones, reconocerlas, ponerles nombre y comenzar a identificar en qué momentos se nos presentan. Recuerden que la verdadera libertad solo se da cuando nos conocemos en profundidad y este es el momento perfecto para dejar de mirar hacia otro lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias