Fuerte

María Iborra enfrenta la partida de su madre, Verónica Forqué con una radical transformación

La joven se muestra como nunca e impacta con su cambio.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:59

Ya ha pasado más de un mes desde que la querida actriz, Verónica Forqué, decidió dejar el mundo, provocando una gran angustia en el séptimo arte y obligando a los medios de comunicación a tratar de una forma diferente y responsable a la salud mental. Desde que la hallaron sin vida en su casa, muchas figuras han hablado para despedirla, entre ellas su única hija, María Iborra.

La intérprete, musa de Pedro Almodóvar, supo construir una larga y respetable carrera en el mundo artístico. Pero su imagen pública cambió en su paso por "MasterChef Celebrity", y se vio obligada a abandonar el programa porque su cuerpo no podía más. Verónica Forqué estaba atravesando un delicado momento, y las críticas que recibía diariamente en las redes sociales por sus apariciones en el reality no la ayudaron. 

María Iborra y Verónica Forqué.

Luego de decidir terminar con su vida bajo sus propios términos, María la defendió. La creadora de contenido le dedicó una sentida carta y ha dejado claro que, a pesar del dolor por la pérdida, respeta la decisión que tomó su madre y pidió que se acate la resolución final de Forqué porque "aquí su misión había acabado".

La joven, quien era muy unida a Verónica, intenta seguir adelante con su vida y se ha volcado de lleno a su trabajo en las redes sociales. Más allá de que entienda y respete la decisión de su madre, no hay dudas de que el momento que está atravesando es muy complicado, y ha querido incorporar ciertos cambios en su físico que la ayudan a iniciar una nueva etapa.

María Iborra.

De esta forma, la artista ha presumido en Instagram su último cambio físico, y dejó a sus seguidores helados por su transformación. Es que María colgó una fotografía mostrando su nueva lengua bífida, divida en dos partes, con un aspecto similar a la de algunos reptiles como las serpientes.

La heredera de Verónica Forqué deja en evidencia su última intervención en una selfie frente al espejo, donde se puede ver su lengua con puntos de sutura en cada extremo. Aún no se sabe si se trata de una operación real o sólo una puesta en escena, pero lo cierto es que María Iborra está decidida a atravesar por cambios excepcionales, y este sería sólo el comienzo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias