NI UN MINUTO DE PAZ

Nuevo varapalo para Isabel Pantoja, otra mujer del pasado irrumpe en su vida con una deuda pendiente

La madre biológica de la hija de la tonadillera le pisa los talones.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:12

Isabel Pantoja viene atravesando tiempos muy complicados, su enfrentamiento con Kiko Rivera la alejo completamente de Isa Pantoja y el DJ. Aunque tras el fallecimiento de Doña Ana Martín, parecía que su vida familiar comenzaba a recuperarse, los ánimos de la tonadillera cayeron inesperadamente.

Isabel Pantoja eligió nuevamente recluirse en Cantora, cansada de la exposición a la que la sometió Kiko Rivera. La madre de Isa Pantoja no puede levantar cabeza y es que en las últimas semanas fue Julián Muñoz quien la puso en alerta tras la promoción de su documental donde asegura que desvelará lo que nadie sabe de su historia.

Isabel Pantoja atraviesa su peor momento.

La tonadillera no encuentra paz y en las últimas horas fue la madre biológica de Isa Pantoja quien regresa para recuperar a su hija. Hace seis años atrás conocíamos la historia de Roxana Luque, la mujer que trajo a este mundo a la hija adoptiva de Isabel Pantoja, en aquella oportunidad Roxana confesaba los tormentos por los que paso, y si bien no intenta justificar el abandono aseguraba que su prioridad era darle una mejor vida a Chabelita.

Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja.

Roxana Luque vive un presente que promete mejorar, termino sus estudios secundarios y tiene previsto estudiar enfermería, aún sueña con poder abrazar a la hija de Isabel Pantoja, y si bien no logró acercarse a Isa Pantoja, no pierde las esperanzas, claro que entiende que para la cantante esta actitud de su parte hace que sienta que es una amenaza para su vida, pero Roxana solo quiere entablar vínculo con la hermana de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja junto a Isa Pantoja.

Isa Pantoja se mantiene muy al margen de las declaraciones de su madre biológica y cada vez que se le consulta al respecto su silencio es una muestra del respeto que tiene por Isabel Pantoja. Si bien hoy están distanciadas no se permite darle lugar a Roxana Luque.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias