PATAS CORTAS

Se desvelan una por una las mentiras de Marta Riesco

La nueva pareja de Antonio David Flores fue expuesta por sus compañeros de “Socialité”.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:09

Desde que se conoció el romance de Marta Riesco y Antonio David Flores los platós de televisión no hacen otra cosa que buscar pruebas que confirmen que la reportera y el padre de Rocío Flores iniciaron su vínculo hace ya un buen tiempo.

Claro que como era de esperarse tanto Marta Riesco como Antonio David Flores fueron muy cuidadosos, y hasta el momento no encontramos pruebas que demuestren cuándo comenzaron con su romance, pero tras emprender esta investigación algunos detalles dejan en evidencia a la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”.

Marta Riesco en "El Programa de Ana Rosa".

La nueva pareja de Antonio David Flores tomó la palabra en el programa donde comparte plató con Rocío Flores y casi sin titubeos aseguró que no se siente culpable de la situación que atraviesa la familia Flores-Moreno. Según su palabra ella no miente, pero para su sorpresa fue desde la producción de “Socialité” donde desvelaron una por una las mentiras de Marta Riesco.

Como si esto fuera poco, Marta Riesco no deja de mentir, y algo tan simple como la edad la flamante pareja de Antonio David Flores miente una vez más en su edad, y el programa presentado por María Patiño te muestra las pruebas que derrumban su palabra.

Aún no se entiende cuáles son los motivos que llevan a Marta Riesco a plantear semejantes mentiras, lo cual hace que su palabra pierda peso, y más allá de su historia con Antonio David, es su profesión la que tambalea por estas afirmaciones falsas que salen de su persona, algo que de momento no tiene ni pies ni cabeza.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias