Esperanza

Última hora sobre la salud de José Ortega Cano tras ser internado de urgencia

El diestro fue ingresado por una complicación de salud.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:16

Las alarmas se encendieron el jueves por la noche, cuando José Ortega Cano tuvo que ser ingresado de emergencia en una clínica de Madrid. El nuevo bache en la salud del torero se da seis meses después de que tuvo que ser operado del corazón.

Una obstrucción intestinal fue el motivo que llevó al diestro a los servicios de emergencia. A altas horas de la noche de ayer viernes, tanto Ana María Aldón como Gloria Camila, dieron detalles de la salud del viudo de Rocío Jurado, se encontraba estable y fuera de peligro.

Según trascendió, los médicos tratantes han considerado que las condiciones de José Ortega Cano son las necesarias para abandonar el recinto hospitalario, por lo que fue dado de alta médica.

Cerca del mediodía de este sábado 15 de enero, José Ortega Cano abandonó el hospital acompañado de su esposa Ana María Aldón. Europa Press detalló que el diestro fue caminando por sus propios medios hasta la recepción de Urgencias a recoger unos documentos y de ahí al automóvil para dirigirse a su vivienda.

Ana María Aldón y José Ortega Cano no han tenido el mejor comienzo de año.

José Ortega Cano no ha tenido un comienzo de año color de rosa. Tuvo que aislarse debido a los contagios de coronavirus en su familia, afortunadamente ha podido salir indemne de la ola de covid que actualmente azota a España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias