NO LO ESPERÁBAMOS

Alejandro Altaba, el discreto hijo mayor de Chábeli, que sigue los pasos de Julio Iglesias

El cantante en breve podrá sentir orgullo por otra cosa que hizo bien.
domingo, 16 de enero de 2022 · 05:30

La vida de Chábeli Iglesias dio un giro rotundo luego de que descubrió que no quería pertenecer al mundo de la tertulia por la fama heredada de Julio Iglesias. La empresaria realmente lo pasó muy mal, sintió en carne propia lo que significa que la intimidad sea tema de debate público y por eso desapareció por completo de la escena. Pero hace aproximadamente un año descubrió que las redes sociales le aportaban un espacio cómodo como para seguir explotando su faceta de famosa sin sufrir y es exactamente eso lo que está haciendo. No obstante, parece que no es la única del clan que tiene reservas con la exposición desmedida.

Alejandro Altaba es el hijo mayor de Chábeli Iglesias, el primer nieto de Julio Iglesias y, por lo tanto, un joven que es famoso desde que llegó al mundo, tal como le sucedió a su madre. Sin embargo, Alejandro jamás ha hecho uso de su nombre para abrirse paso en los platós (como sí hacen otros), sino que ha optado por el camino tradicional: la universidad. Y es con esa decisión con la que Julio Iglesias podrá sentir que su corazón se ensancha en algunos años, ya que su nieto estudia Derecho y quiere convertirse en abogado como él.

Chábeli Iglesias y Alejandro Altaba en una imagen de archivo.

El intérprete de “Me olvidé de vivir” nunca ejerció como abogado y quizás lo emocionaría más que el hijo de Chábeli Iglesias hubiese elegido la música, pero ya sabemos que el talento musical es algo con lo que se nace y no se adquiere, de modo que no puede forzarse. Además, el muchacho parece haber aprendido mucho de su padre y, al menos por su aspecto físico, da la sensación de que lo suyo no es el desparpajo propio de un artista rompe corazones. Entonces, el cantante debe estar muy feliz con que su nieto se inspirara en él y escogiera el camino más sensato y seguro.

Hoy está estupendo, pero la vida del hijo de Chábeli Iglesias corrió peligro

El 14 de enero Alejandro cumplió años y su madre lo festejó emocionada en redes sociales, como para que nadie olvidara semejante fecha. El posteo llegó a varios famosos y todos ellos saludaron al estudiante de abogacía sorprendidos por lo mucho que ha crecido, quizás recordando lo mucho que la familia se preocupó cuando recién llegó al mundo. El bebé nació solo con cinco meses de gestación producto de una complicación en la salud de Chábeli Iglesias que los obligó a ambos a permanecer internados durante largos meses.

La foto con la que Chábeli Iglesias saludaba a su hijo por su vigésimo cumpleaños.

Aquel fue un acontecimiento que marcó a todos, probablemente porque se trataba de la llegada del primer hijo, el primer nieto y también sobrino. Afortunadamente, el equipo de profesionales que asistió a Alejandro y a su madre fue de primer nivel y hoy todos recuerdan aquellos días con pena, pero agradecidos con que todo finalmente saliera bien. Chábeli Iglesias está encantada con la vida de su hijo, también Isabel Preysler (quien asegura que es muy apegada a él) y seguramente ese sentimiento también lo comparte Julio Iglesias, a quien todo lo vinculado a la familia siempre lo ha alegrado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias