FIN AL MISTERIO

Amelia Bono y Manuel Martos juntos en Baqueira

El empresario no veía la hora de reencontrarse con su exmujer.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:03

Pasa el tiempo y Amelia Bono y Manuel Martos siguen dándonos material para hablar. Todavía no podemos creer que se hayan separado, mucho menos que lo hagan en un contexto de tanta amistad cuando estamos rodeados de evidencia que nos indica que el final de los matrimonios sí o sí tiene que estar empapado de escándalo. Algo hay en ellos, todavía no sabemos qué, algo que evidentemente los hizo replantearse el vínculo romántico, pero no su relación de compañeros de la vida, de padres y de amigos incondicionales.

Para darle el cierre a un año lleno de altibajos y comenzar el nuevo con la energía bien colocada, Amelia Bono decidió que pasaría las vacaciones de Navidad en Baqueiras con sus hijos y, por supuesto, esperábamos que Manuel Martos estuviese incluido en los planes. En una primera instancia creímos que el empresario de la música se había quedado en Madrid para seguir atendiendo sus compromisos profesionales, ya que no aparecía en ninguna fotografía, pero hace algunas horas nos alegró la jornada con una noticia estupenda: ha llegado al mismo destino turístico en el que está Amelia y ya están todos disfrutando de la nieve.

La foto con la que Manuel Martos prueba que ya está disfrutando de la nieve con su familia.

Hace algunas horas el hijo de Raphael se dejó ver en el evento de presentación de "Raphaelismo", la serie documental en la que su padre es protagonista, y ese fue el detalle que nos hizo cancelar las ilusiones de que la familia compartiría las vacaciones. No obstante, luego utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nueva ubicación geográfica con la imagen que puede apreciarse en el adjunto. No etiquetó ninguna locación en particular, pero el paisaje se ve completamente nevado y en el pie de foto escribió “Desconexión, #familia, #loquedeverdadimporta” y no necesitó ser más explícito como para que comprendiéramos que está en Baqueiras disfrutando de lo mismo que Amelia Bono.

En los días previos al encuentro, Amelia Bono había dado varias señales en sus redes sociales de que extrañaba a Manuel Martos, no sabemos si como hombre o como compañero; pero anhelaba su presencia. Tan es así que en uno de los días de descanso colgó una foto en la que se veía el equipo de nieve para toda la familia, incluido él, quien fue etiquetado. Ese gesto fue un claro indicio de que el hijo del de Linares estaba incluido en el itinerario de viaje y que solo era cuestión de tiempo para que se les uniera.

Manuel Martos, recién llegado a Baqueiras y listo para esquiar.

La imagen compartida por Manuel Martos no deja nada sin decir. "Lo que de verdad importa", agrega el hijo de Raphael dejando en claro que el plan familiar es el eje transversal de su vida y la felicidad compartida un objetivo fundamental.

Estamos felices de que Amelia Bono y Manuel Martos estén juntos en un sitio tan precioso, pero nuevamente nos invade una especie de angustia por no saber si hacemos bien en ilusionarnos o no. Y es que mientras sigan eligiendo hacer planes juntos, están limitándose las posibilidades de conocer a nuevas personas y eso implica que quizás no quieren hacerlo. Muchas parejas han tomado distancia para recapacitar y luego retomar con más ganas y realmente seguimos esperando que este sea uno de esos casos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias