ROMPIÓ EL SILENCIO

Antonio David Flores confiesa lo que de verdad piensa sobre Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco

El extertuliano no ha logrado mantener la entereza.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:06

Antonio David Flores vuelve a estar en el centro de la palestra, pero esta vez, por mérito propio. Llevaba tres meses completamente apartado de la pantalla chica y respondiendo a sus adversarios mediante su cuenta oficial de YouTube, pero solo haciendo referencia a los temas que él creía importantes y sin enfrentarse a la interpelación de sus colegas. En este tiempo su nombre jamás dejó de sonar, pero no porque él lo buscara, sino porque saltaban rumores por doquier que no lo dejaban bien parado y que seguían afectando a su ya muy vapuleada imagen.

A Antonio David Flores se lo acusó de todo, lo último tuvo que ver con que le habría sido desleal a Olga Moreno con Marta Riesco y, por supuesto, lo negó contra viento y marea. No obstante, como siempre suele suceder con las informaciones que se publican en “Sálvame”, resultó ser que el ex guardia civil sí está en una relación sentimental con la tertuliana, pero que esta no habría comenzado como una deslealtad sino cuando el matrimonio ya estaba disuelto; es decir, hace tres meses. El padre de Rocío Flores y Olga llevaban 21 años juntos y, si la nueva historia de amor no fue una infidelidad, igualmente nadie ve con buenos ojos que no necesitara más que tres meses para ya enamorarse de otra mujer.

Las pruebas hicieron que quien supo ser yerno de Rocío Jurado se viera acorralado y admitiera en un video que solo tenía texto, que efectivamente está en pareja con Marta Riesco. Pero eso no fue suficiente, ya que luego accedió a hablar con una reportera de Mediaset, la empresa con la que está enfrentado en la Justicia y a quien acusa de daños contra el honor por una buena suma de euros. Tal como puede apreciarse en el adjunto, el empresario aseguraba que no había estado escondido, sino al cuidado de sus hijos, que con Olga Moreno la relación está estupendamente y que necesita rehacer su vida luego de un año realmente complicado para él.

Ese “merecimiento a rehacer la vida” se plasma en Marta Riesco, quien por ahora es la persona que estaría ayudando a Antonio David Flores a mirar hacia adelante. Pero parece que nadie más que él ve que es merecedor de semejante alegría. Rosa Benito ya le dio la espalda públicamente, también lo hizo luego Gloria Camila y Rocío Flores intentó mantenerse al margen y pidió que no le preguntaran su opinión, lo cual dejó en evidencia que la ha lastimado enormemente la nueva conquista de su padre, pero que no quiere hacer público su malestar como para que no empecemos a verla como la muchacha que no se habla con ninguno de sus progenitores.

Antonio David Flores asegura que el matrimonio con Olga Moreno se rompió por culpa de la prensa y no es capaz de reconocer que, si la prensa encontró información controversial suya, entonces es porque él tenía responsabilidad en esos actos. Siguiendo con esa misma línea de pensamiento es que grita a los cuatro vientos que no permitirá que ahora los medios lo separen de sus hijos, principalmente de Rocío Flores, pues es ella la que toma decisiones más independientes. Pero esa aclaración no hace más que dar la impresión de que entre ellos algo se ha roto y que quizás, ahora la influencer comprende que su madre no mentía cuando aseguraba que no era un buen hombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias