NADA FUE FÁCIL

Christian Gálvez relató el incidente que lo llevó directo a quirófano

El presentador se enfrentó a una complicación que no tenía planeada.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:02

Christian Gálvez está experimentando cómo su vida cambia rotundamente luego de su separación con Almudena Cid. Si bien es cierto que su nombre es conocido por ser uno de los conductores de TV con más éxito, nunca ha estado vinculado a escándalos y, mucho menos, su vida privada ha sido acaparada por portales de noticias. Sin embargo, su ruptura de algún modo sirvió para que el público comenzara a interesarse por su perfil más allá de lo meramente profesional y ahora intenta adaptarse a esa nueva realidad.

No obstante, parece que no está tan afligido con la nueva exposición, pues hace algunas horas Christian Gálvez utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar detalles de un episodio bastante traumático que ocurrió solo unos días más tarde del fin de su matrimonio con Almudena Cid: el día en que sufrió un accidente jugando al fútbol y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. El comunicador no tuvo inconvenientes al relatar la secuencia completa y hasta manifestó qué fue lo que más lo angustia al día de hoy.

La remera que Christian Gálvez recuperó gracias a su madre.

El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró.

Con esa frase comenzaba su comunicado el oriundo de Móstoles y acompañaba el relato con dos fotografías: una en la que aparecía la placa radiográfica que daba cuenta de cuán mal había quedado su clavícula tras el accidente, y otra en la que mostraba una remera con el nombre del futbolista Toni Kroos, la que él llevaba colocada ese día y que perdió porque el equipo médico tuvo que romperla para poder comenzar a examinarlo. Esa pérdida es la que aún siente enormemente.

“Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula”, agregaba luego Christian Altaba, pero en ningún momento hizo referencia a la angustia por la separación con Almudena Cid. Luego de un episodio tan traumático, el reportero está feliz de haber comenzado el proceso de rehabilitación, pero no será fácil recuperar su estilo de vida habitual ya que le han colocado 12 tornillos de titanio en la clavícula.

Almudena Cid y Christian Gálvez en una imagen de archivo.

Finalmente, la historia termina bien y parece que la razón por la que Christian Gálvez se animó a hacer ese descargo tiene que ver con que su madre, en el día de su cumpleaños, le ha regalado la camiseta que perdió y que tanta falta le hacía para recuperar el bienestar emocional. El accidente fue grave y traumatizante, pero un condimento extra fue que sucediera justo unos días más tarde de la ruptura con Almudena Cid. Nunca se olvidará de esas jornadas grises, pero poco a poco comienzan a quedar en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias