Para el recuerdo

Lolita Flores desveló un suceso que marcó la relación con su hija, Elena Furiase

La gran cantante sorprendió recordando un momento histórico en la pantalla chica.
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:13

Si algo caracteriza a Lolita Flores, además de su gran talento, es su espontaneidad. La jurado de "Tu cara me suena" se luce en cada gala con sus devoluciones tan genuinas como delirantes y en este caso, trajo a escena una de las grandes anécdotas de su hija, Elena Furiase, en televisión. 

Todo comenzó cuando debió explicar su puntaje a la imitación de Eva Soriano de Avril Lavigne. La presentadora realizó una actuación impecable de “Skater boy” en la octava gala del talent show. Rendida ante sus encantos, Lolita Flores premió a Eva con un 9, aunque aseguró que no conocía a la artista canadiense.

Lolita Flores.

Incluso le costaba decir correctamente el nombre de la cantante, y con ayuda de Chenoa, logró pronunciar “Avril Lavigne”. La reconocida actriz e intérprete aprovechó el momento para hacer un chiste que está grabado en la memoria de los españoles. “Avril Laviñe esta como se llame. Yo sé lo de abril y cerral, eso sí lo sé, pero lo de Avril Lavigne no lo había visto nunca", dijo riendo. 

Lolita Flores hizo referencia a uno de los momentos más virales de la televisión, que la toca de cerca pues tuvo como protagonista a Elena Furiase. Su hija hizo historia participando hace más de diez años en el programa “Password”. Su cometido, como el del resto de famosos invitados, era el de dar una pista al concursante para que acertase la palabra secreta.

En una de las rondas, la palabra clave que la actriz debía hacerle entender a la concursante era el mes “mayo”. Para que acertara, Elena dio como pista el mes anterior, “abril”. La chica primero entendió “abrir”, así que soltó “cerrar”. Furiase notó el error y volvió a insistir en la palabra “abril” y la participante anónima soltó la respuesta más viral de todos los tiempos: “cerral”.

Elena Furiase estalló en risas frente a la mirada de la presentadora Luján Argüelles y la propia concursante. El error se convirtió en viral, y hoy en día es el meme que más se utiliza cuando llega el mes de abril. Incluso Chenoa lo dijo al unísono cuando Lolita lo recordó en su devolución a Eva, demostrando que este momentazo televisivo resucita para hacernos reír siempre una vez más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias