CONTRA TODOS

Los tres pilares que sustentan la relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La hija de “la más grande” ha encontrado en su marido todo lo que necesitaba.
domingo, 16 de enero de 2022 · 04:15

La vida de Rocío Carrasco es un mar de lamentos. En mayor o menor medida, todos los episodios más amargos de su existencia han llegado a la pantalla chica, generalmente por decisión de terceros, porque ella no era muy adepta a exponer sus flaquezas ante millones de personas. Hoy eso es algo que parece mentira teniendo en cuenta las repercusiones que generó su serie documental y las expectativas que hay por la segunda parte, pero así fue. Y en todo ese proceso de tormentas incesantes, fue Fidel Albiac quien estuvo con ella.

El silencio y el sitio secundario que siempre ha ocupado Fidel Albiac de cara a los medios ha hecho que su imagen no cuente con muy buena reputación. Durante muchos años la prensa lo ha visto como un hombre que solo quería aprovecharse de la fama de Rocío Carrasco, que la tenía sometida y que era por él que ella no aparecía en televisión a dar explicaciones o a contestarle a Antonio David Flores. Sin embargo, este parece ser uno de esos casos en los que las apariencias engañan.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Rociíto conoció a Fidel Albiac en el año 1999 y desde entonces no se han separado pese a todo lo que se dijo de él. Por esa razón es que en el ambiente siempre está vigente una pregunta muy atinada que tiene que ver con el método que ponen en práctica para que el paso del tiempo no les arruine el vínculo. A propósito de eso, en agosto del 2020 Carrasco fue sincera en “Lazos de Sangre” y manifestó lo que para ella podría ser la fórmula del éxito, una que muchos de sus colegas quisieran imitar para intentar tener su misma suerte.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Rocío Carrasco manifestó que lo de ella con Fidel Albiac no tenía receta, sino que se basaba en tres palabras que funcionaban como las bases de todo: amor, respeto y admiración; es decir, todo lo que le faltó con Antonio David Flores. Desde su perspectiva, esas tres palabras resumían por qué su matrimonio funcionaba tan bien y despertaba envidia en terceros; pero claro, por simples que suenen, ya sabemos que no es nada fácil conseguirlas, ponerlas en práctica y mantenerlas en el tiempo.

La curiosidad de los reporteros de RTVE no estaba limitada en aquel encuentro y fue por eso que inmediatamente quisieron saber qué cosas son las que admiraba Rocío Carrasco de Fidel Albiac, pero ella ya no estaba dispuesta a seguir ventilando intimidades. Ni bien escuchó la pregunta cambió de tema e intentó que los colaboradores volvieran a interesarse por el tópico que la había convocado: lo bien que se llevaba su madre con Manolo Escobar. La empresaria fue escueta pero clara y seguramente esos pilares son los mismos que siguen sosteniendo a su matrimonio en la actualidad y que, por ejemplo, su exmarido parece no haber tenido en su vínculo con Olga Moreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias