NO PUDO RESISTIR MÁS

Los verdaderos sentimientos de Olga Moreno hacia Antonio David Flores fueron desvelados sin querer

La empresaria finalmente ha dado unas breves declaraciones.
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:19

La situación entre Olga Moreno y Antonio David Flores cambió radicalmente hace algunos días, cuando el ex guardia civil se vio entre la espada y la pared con tantos datos en su contra y finalmente decidió publicar un video en su canal de YouTube en el que aceptaba estar saliendo con Marta Riesco. Desde entonces, los platós de televisión no hablan de otra cosa más que de él, pero se niega a brindar más detalles y asegura que jamás lucrará con su vida privada, pide que se deje afuera de la polémica a Rocío Flores y jura ante todos los santos que la relación con la madre de su hija pequeña sigue siendo excepcional, pese a que abunden los rumores de deslealtad.

Pero, aunque hable poco, Antonio David Flores era, hasta ahora, la única persona de la que obtuvimos información. Olga Moreno esquivaba a los reporteros cuando intentaban dialogar con ella y, cuando no lo conseguía, se limitaba a guardar silencio y a caminar rápido con la esperanza de que los periodistas se agotaran y la dejaran en paz. Sin embargo, el gran momento del desahogo ha llegado y, aunque no ha podido quedar constatado por las cámaras, confiamos en que la reportera de “Sálvame” no ha faltado a la verdad con su testimonio.

Tal como puede apreciarse en el adjunto, Lourdes Pineda logró que la diseñadora de modas abriera su corazón y en off, se permitió quebrarse durante unos segundos. Lourdes manifiesta que, ni bien le preguntó por Antonio David Flores, Olga como en un acto reflejo dijo dos veces que “es un buen padre”, una respuesta por demás sorprendente. La reportera le preguntaba por ella, por sus sentimientos teniendo en cuenta de que nadie cree que el vínculo entre su exmarido y Marta Riesco haya comenzado hace tres meses, pero en lugar de contestar por ella, Olga lo defendió, nuevamente.

Más allá de que la contestación haya sido esquiva, las lágrimas de Olga Moreno podrían ser un indicio de que ella tampoco cree que Antonio David Flores no le fue infiel, pero quizás no puede permitirse hablar de él sinceramente ante las cámaras porque en breve comenzará el juicio de divorcio y es mejor que, hasta que esa etapa esté cerrada, ambos mantengan la cordialidad para no salir perjudicados. Ya sabemos que el exmarido de Rocío Carrasco dice que siempre serán familia, pero habrá que ver si eso no cambia en el momento en que comiencen a hablar de dinero.

Olga Moreno y Antonio David Flores, antes de separarse.

¿Sentirá Olga Moreno que tiene que proteger la imagen de Antonio David Flores incluso cuando él no la habría protegido en lo más mínimo? ¿O será que han llegado a un acuerdo en el que ninguno de los dos tiene permitido mostrar las hilachas? no sabemos la respuesta, pero hay dos cosas que están muy claras: la sevillana la está pasando muy mal con la situación y solo será cuestión de tiempo para que la verdad completa se descubra y entonces dejemos de hacer especulaciones para pasar a hacer análisis pormenorizados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias