Expectativa

Paloma García Pelayo no dejó nada en el tintero y se despachó contra Julián Muñoz

La periodista reconoció que quedó impactada al enterarse de los detalles.
domingo, 16 de enero de 2022 · 20:02

Las primeras repercusiones sobre la docuserie de Julián Muñoz sobre su relación con Isabel Pantoja han puesto a la tonadillera contra las cuerdas. Con mucha tranquilidad y utilizando su memoria como testimonio, el exalcalde marbellí ha despejado las dudas de la audiencia. Paloma García Pelayo, su entrevistadora, confirmó que las principales sospechas son ciertas. Anticipó que, con el correr de los episodios, se verían las consecuencias de su pluripatología grave y la afección oftálmica que padece.

Paloma García Pelayo siente que el tiempo de reclusión “pasó por encima” de Julián Muñoz al verlo sumamente envejecido. Manifestó cierto descontento por quienes todavía no creen en su delicado cuadro clínico. En su opinión, las imágenes serán más que elocuentes para que toda la audiencia entienda el grave padecimiento que lo hizo salir de la cárcel. Incluso en los peores días de la pandemia, Elia trataba de mantenerlo alejado de la gente por ser un paciente de riesgo, limitando el contacto con los médicos de Algeciras.

La incómoda verdad que dejará la docuserie de Julián Muñoz

La periodista esperaba encontrarse con el mismo rostro que imponía temor cada vez que era fotografiado con “La reina de la copla”. Acercarse al exidirigente político en sus días de funcionario en Marbella era una misión imposible por su fuerte carácter. Joaquín Prat lo recuerda siendo una persona “altiva y soberbia”, de acuerdo a Telecinco, difícilmente accesible. Pero Paloma García Pelayo se encontró con un Julián Muñoz debilitado por el paso de los años. Con una delicada salud y apenas 1.100 euros de pensión, está lejos de ser el hombre poderoso que conocimos.

Las especulaciones sobre la salud del exalcalde cobraron mayor relevancia cuando se informó sobre su ingreso hospitalario, concretamente en abril de 2021. Lo común es que los convictos a su edad aprovechen la extralimitación de su edad para estar detenidos, pero cuando salieron a la luz los problemas en su vesícula biliar, la prensa cambió de opinión. El Diario AS añade que obtuvo prisión domiciliaria por este tema, y Paloma García Pelayo lo corroboró en persona. “Fue impactante”, sentenció ante la sorpresa de sus compañeros, aún desconfiados por sus objetivos contra la tonadillera.

Julián Muñoz.

La periodista no mencionó en ningún momento que fuese la venganza con Isabel Pantoja lo que motivó al marbellí. Julián Muñoz tiene un deseo de revancha mediática más personal de lo que parece, pues desea que el público lo vea arrepentido. Según Telecinco, las principales aludidas en este grupo de millones son sus hijas. Lo habrían perdonado, pero él cree que aún no es suficiente. Fue una idea que meditó posiblemente mientras estuvo confinado en la casa de Eloísa. Aquí, apenas teniendo acceso a una terraza, el exdirigente definió los últimos pasos de su vida. De acuerdo a ABC, se ocupó de los nietos mientras la hija salía a trabajar, y planeó en las sombras este regreso que pone en vilo a toda la farándula.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias