Revelación

Rocío Carrasco sufre al ver las lágrimas de Rocío Flores por Antonio David

Isabel Rábago dio detalles de la contundente opinión de la hija de “La Jurado”.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:41

La tormenta mediática que se desató con el romance de Antonio David Flores y Marta Riesco ha tenido efectos en la marea azul, y también en la rosa. Rocío Carrasco siguió las noticias del escándalo con un ojo puesto en el ex guardia civil, pero principalmente en sus hijos. Isabel Rábago ha revelado que la hija de “La Jurado” no ha sido indiferente a la pesadilla que pasa Rocío Flores. Lo peor en esta batalla de engaños es que la influencer quedó expuesta: ahora sentenció al padre a que hiciera “lo que desee” con su vida.

Lejos de contentarse con el posible distanciamiento entre la hija y su padre, “Rociíto” está seriamente preocupada. La heredera universal de “La Más Grande” ha quedado destruida tras ver las lágrimas de Rocío Flores en televisión. “No la está pasando bien”, sugirió Isabel Rábago. Pese a las diferencias que mantienen desde hace años, la esposa de Fidel Albiac no quiere que la joven sufra por culpa de Antonio David Flores. Lo mismo ocurre con Gloria Camila, otra de las que siente que la influencer se ha cargado un gran problema. Le aconsejó que salga de este torbellino, pues este escándalo “le pertenece” a otras personas.

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Rocío Flores, más cerca que nunca

La distancia que puso su historia, los reproches y las diferencias impuestas por un hombre, Antonio David Flores, se despejaron al menos por un momento. Rocío Carrasco está verdaderamente pendiente de sus hijos como nunca antes. “Informalia” precisa que la situación de la hija e incluso David, quien pasa los días llorando en Málaga, son su nueva obsesión. “Rociíto” teme que sigan envueltos en los escándalos de su padre, y que la influencer quede desmarcada. Rocío Flores nunca quiso enterarse del tema, dado que intuía algo extraño.

Mientras ella dejaba la puerta abierta a una reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, puertas hacia adentro no tenía idea de lo que sucedía. “Nunca quise hablar sobre el tema”, señaló en su primera declaración tras el nuevo romance. Tal como precisa ¡Hola!, la joven colaboradora sólo admite que su padre pretendía tener una conversación con ella, pero que las evitaba cada vez que podía. Era una forma inocente de ignorar lo que todos, inclusive su madre, venían especulando. Si algo debe estar pensando Rocío Flores, es que Rocío Carrasco tenía razón cuando anticipaba que el ex guardia civil la usaría para ocultar una infidelidad. Isabel Rábago lo advirtió así, viniendo de una persona que conoce de memoria al extertuliano.

Rocío Flores.

En la primera temporada de su docuserie, la hija de “La Jurado” soltó esta verdad incómoda que parecía sólo creíble para sus partidarios de la marea rosa. El tiempo le dio la razón, pues con mucha astucia y experiencia, Rocío Carrasco es capaz de anticipar cualquier paso de Antonio David Flores. Por este mismo motivo opta por el silencio, en medio de los preparativos por un concierto homenaje que la tiene muy ocupada, según “Informalia”. Mientras, Gloria Camila toma este vacío materno y defiende a Rocío Flores cuando pocos lo hacen. De acuerdo a “Cadena 100”, no perdona que Marta Riesco ahora niegue su amistad con la sobrina, siendo que la invitó al cumpleaños; ni tampoco que el ex guardia civil la siga exponiendo innecesariamente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias