Polémica

Ana María Aldón tiene una prueba contundente para dejar en evidencia lo peor de Marta Riesco

La esposa de Ortega Cano asegura que Gloria Camila también conoce este detalle crucial.
lunes, 17 de enero de 2022 · 04:00

Nuevos involucrados en la controvertida aventura de Antonio David Flores y Marta Riesco están comenzando a contar su verdad sobre este romance. La encargada de hacerlo esta vez fue Ana María Aldón, alguien que conoce personalmente a la periodista y el ex guardia civil. La esposa de Ortega Cano insiste desde hace meses en que “nunca entendió” las decisiones del padre de Rocío Flores, pero mucho menos a su novia. Con ella compartió una conversación extraña que, tiempo después, cobra una gran relevancia.

Ana María Aldón confesó que Marta Riesco una vez se negó a hablar de su “vida privada”, siendo que ella nunca le había preguntado por este tema. Fue una actitud sugestiva, que la tertuliana interpreta como un claro indicio de las ganas que tenía la reportera de “El programa de Ana Rosa” de contar su romance. Más allá de esto, la colaboradora dio a entender que se trataba de un secreto a voces. Joaquín Prat también lo hizo hace unos días, al sentenciar que la modelo “ya no podía negar lo evidente” e invitándole a que diese una exclusiva que aún niega.

Ana María Aldón.

Marta Riesco y la evidencia del romance

En esta historia de engaños y secretos, todavía quedan piezas en el rompecabezas por acomodar. Ana María Aldón tuvo la oportunidad de conocer a ambos, y su experiencia es que Marta Riesco quiso dejar pistas a propósito. Estaban juntas en un evento de Raquel Bollo, de acuerdo a Semana, y la reportera se acercó para mencionarle que no hablaría de su vida. Era noviembre, una época donde crecían los rumores sobre el noviazgo de Antonio David Flores. Sin embargo, debemos remontarnos a 2020 para ver las primeras fotografías de los dos, con su supuestos besos en el cuello incluidos.

En septiembre de 2020, el ex guardia civil y la reportera eran captados por una cámara al final de un programa. Se veía cómo el padre de Rocío Flores la abrazaba, en tanto los rumores de infidelidad crecían por todos los platós. “Cadena 100” precisa que Antonio David Flores lo negó, al igual que Olga Moreno manifestó que confiaba en su comportamiento. Pero lo cierto es que en Telecinco todos sabían algo de su romance. Este domingo, Ana María Aldón confirmó que están saliendo desde hace tiempo por “todo lo que se dice fuera de las cámaras”. Si tenía un margen de duda, Marta Riesco se encargó de despejarlo.

Marta Riesco.

La reportera no cumplió la regla de “no aclarar que oscurece”. Se dejó en evidencia cuando manifestó a Ana María Aldón que no hablaría de su vida. Gloria Camila fue una testigo directa de este comentario extraño y fuera de contexto que hizo, según Semana. Las tertulianas guardaron este secreto hasta hoy, pues ya vieron que Kiko Matamoros sugirió que Marta Riesco deseaba que se supiera el romance, al igual que lo manifestaron otros colegas. En estos días se ha presentado una gran disyuntiva en ella. De acuerdo a Informalia, la idea de dar una entrevista millonaria para aclarar estos detalles con Antonio David Flores, los enfrentó. Ambos están indecisos, pese a que el extertuliano está más a favor, por la gran exposición mediática que significará.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias