INESPERADO

David Valldeperas toma una decisión que sentencia el futuro de Carlota Corredera

El director de “Sálvame” le clava un puñal a la presentadora televisiva.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:48

La relación de Carlota Corredera y David Valldeperas va más allá de los laboral, y es que desde los inicios de “Sálvame” formaron parte de un equipo que supo consagrarse como uno de los programas iconos de la televisión española, esto llevó a que entre la presentadora y el director se entablara una amistad muy estrecha, con lo cual Carlota apoyó ciegamente cada proyecto que David lanzaba.

Una de las propuestas más arriesgadas que tomó David Valldeperas fue el documental que tenía como protagonista a Rocío Carrasco, afortunadamente los números acompañaron al producto emitido por Telecinco, y desde “Sálvame” fue Carlota Corredera quien defendió incansablemente el testimonio de la hija de “La Más Grande”.

David Valldeperas y Carlota Corredera.

Cualquier persona pensaría que esta actitud de Carlota Corredera no era un simple gesto con el que colaboraba a la difusión del proyecto del director y periodista, sino que buscaba atraer a los espectadores que se habían interesado en la historia de Rocío Carrasco, claro que esto no resultó como esperaba. Sin embargo, la productora se mantenía firme en su defensa a la esposa de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y David Valldeperas.

David Valldeperas tiene previsto continuar con la historia de Rocío Carrasco, es por ello que es inminente el lanzamiento del segundo documental en que se desvelarán los secretos nunca antes contados sobre las memorias de Rocío Jurado. Carlota Corredera esperaba que el tráiler de este nuevo estreno se emitiera en “Sálvame”, pero en las últimas horas se pudo conocer que David decidió darle esta primicia a Terelu Campos y María Patiño quienes encabezan la nueva apuesta de Telecinco “Sálvame Lemon Tea".

Carlota Corredera y David Valldeperas.

Para Carlota Corredera esta decisión de David Valldeperas fue inesperada, pero confía en el buen criterio de su amigo, y tal vez con el paso de los días Rocío Carrasco y David confíen en el programa que ella encabeza para debatir las consecuencias que dejará el segundo documental de la hija de Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias