INCREÍBLE

El nuevo inseparable de la Reina Letizia que la acompañará tanto o más que el Rey Felipe

Casi es imperceptible ante cámara, pero el agudo ojo de la prensa lo ha captado.
lunes, 17 de enero de 2022 · 03:00

A pesar de que la Reina Letizia es experta en el arte de imponer tendencias y comenzó este 2022 con un nuevo "must have" cuando decidió embarcarse en la moda del piercing en la oreja, no se trata de un tema nuevo, ni tampoco es la primera royal que ha presumido este tipo de perforaciones, pero sin duda es muy divertido verla, porque de todas las reinas, princesas y nobles que conocemos, nunca pensábamos que ella abrazaría este nuevo derroche de personalidad.

A juzgar por lo expuesto en una reciente publicación de la revista 'Vogue', la decisión de la Reina Letizia por unirse a lo que se conoce como la mayor tendencia estilística para este nuevo año según informes de la red social Pinterest, es más que idóneo para todas aquellas personas que deseen incursionar en esta tendencia, no exactamente porque ella se haya decidido a hacerlo, sino porque resulta la mejor época para hacerlo.

Según el mencionado rotativo, el hecho de afrontar una temporada con bajas temperaturas, ayuda con el proceso de recuperación sin riesgos de complicaciones, pues no estaremos demasiado expuestos al clima exterior y sobre todo, no estaremos en contacto con el mar o las piscinas.

Quizás sea por ello que la Reina Letizia se ha decidido finalmente a perforar su oreja con una discreta joya justo en esta época, pero más allá de esto, su decisión habla también de su personalidad.

Tal vez ya muchos lo han notado, pero en este último año la personalidad de la Reina Letizia, quien históricamente siempre ha sido más reservada en las distancias cortas que su esposo, el Rey Felipe, ha experimentado un evidente cambio en el que se le aprecia mucho más distendida que antes. Quizás sea porque sus hijas han crecido y mucha de la presión formativa de la Princesa y la Infanta ha cedido, o sencillamente porque ha determinado tomarse las cosas con más calma. Esto se refleja también en este tipo de temas, en los que parece sentir gusto por probar nuevas experiencias, por muy pequeñas que estas sean.

No solo se trata de un nuevo accesorio que acompañará siempre a la Monarca, quizás tanto como su adorado anillo Karen Hallam, obsequio de sus hijas, se trata también de un nuevo estado de conciencia en el que se muestra mucho más abierta y dispuesta a nuevos cambios positivos. ¿Estará atrayendo un 2022 mucho más amable, quizás? esperemos que sí, pues ha sido un convulso 2021 para ella y su familia, y parece que ha decidido enfrentar el nuevo año con una nueva actitud

Cargando más noticias
Cargar mas noticias