Tajante

Enrique Ponce acaba con los rumores de crisis tomando una decisión que pocos esperaban

La pareja no soporta más esta situación.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:01

Desde que comenzaron su historia de amor, Enrique Ponce y Ana Soria se acostumbraron a vivir en medio de un tsunami mediático que sigue y analiza cada paso de la pareja. Los rumores sobre el estado de su romance siempre están en el aire y recientemente circularon informaciones sobre una supuesta ruptura.

El torero Enrique Ponce y la joven estudiante no se llevan bien con el protagonismo mediático que se ganaron tras presumir su relación como niños en las redes sociales, y decidieron vivir una vida alejada de todo y de todos en Almería, la ciudad natal de Ana Soria. 

Enrique Ponce y Ana Soria.

Se comprometieron con la discreción y comenzaron a forjar su relación con un nuevo perfil bajo que sorprendió a todos. Tanto la joven como el torero abandonaron las redes sociales, pero ese sacrificio no fue suficiente para sacarlos de la palestra. Hace unos días, se supo que la pareja estaba atravesando un periodo de conflictos tan grave que la ruptura era inminente.

Fuentes cercanas a la pareja habían señalado que los motivos que los llevaron a la crisis tenían que ver con la marcada diferencia de edad entre Ana y Enrique Ponce, lo que produjo ciertos roces diarios que desgastaron la relación. Además, también circuló la información de que el torero extrañaba la vida que llevaba junto a su ex, Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria.

Si bien estos rumores circularon con fuerza, resultaron ser falsos. Al parecer, Ponce y Soria siguen disfrutando de su relación y el torero está feliz con su vida en Almería. Ninguno de los dos quisieron desmentir la información dado que, según el periodista Saúl Ortiz de ABC, ambos "se mantienen al margen de las noticias, pues han llegado a la conclusión de que los desmentidos tienen fecha de caducidad".

En esta línea, Saúl Ortiz también desmintió otra información: Ponce no regresará a los ruedos en México. Por ahora, el diestro no realizará ninguna gira, y mucho menos en el continente americano. Según el periodista, no se ajusta a la verdad "que haya aceptado una propuesta de semejante envergadura para estar lejos de Ana".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias