Un capítulo más

Javier Santos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias, le habla fuerte y claro a Chábeli y Julio José Iglesias

En esta ocasión el valenciano apela a quienes considera sus hermanos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:04

Javier Santos ha escrito una carta cuyo fin no es otro que tender un puente con las raíces que reclama como suyas. Esta vez el hijo no reconocido de Julio Iglesias lanza un pedido desesperado a quienes considera sus hermanos.

Santos suma así un nuevo capítulo en su larga batalla por ser reconocido como hijo legítimo del cantante, que ha desestimado en cada ocasión que el hijo de María Edite Santos sea suyo. No es la primera vez que Javier Santos, asegura que está dispuesto a renunciar a los bienes por herencia que le corresponderían de ser reconocido como descendiente de Julio Iglesias. Según ha dicho en más de una ocasión, no es la ambición económica la que lo mueve en esta larga contienda.

Apelo a sus vínculos de sangre y les digo que estaría dispuesto a renunciar a mis derechos hereditarios.

Javier Santos lleva cuatro décadas tratando de ser reconocido por Julio Iglesias.

En la misiva, Javier Santos les solicita a los hijos de Julio Iglesias que intercedan ante el cantante y asuman el rol de intermediarios entre él y su progenitor. El valenciano subraya que sería el sueño de su vida poder considerar a los hijos de Julio Iglesias como sus hermanos. “Quiero conseguir vuestra colaboración para que nuestro padre en común me reconozca como hijo y, a la vez, ser vuestro hermano”.

En su extenso peregrinar por ser reconocido, Javier Santos suma cuatro décadas de desesperanza, chocando una y otra vez con el muro infranqueable que el cantante ha puesto para esquivarlo. Sus palabras van directo al corazón de Chábeli, Julio José y Enrique, los hijos mayores de Iglesias.

Como hermano vuestro busco ayuda y aliento. Me sentiré enormemente confortado en mi dolor al saber que nuestro padre me oye.

Enrique Iglesias estaría dispuesto a un encuentro con Javier Santos.

Un camino abierto gracias a Enrique Iglesias

Aunque Julio José y Chábeli no se han pronunciado nunca sobre la paternidad negada a Javier Santos. Recientemente, ha sido Enrique quien abrió un resquicio de esperanza para el valenciano.

Según fuentes allegadas a la familia, Enrique sigue de cerca la batalla legal emprendida por quien se considera su hermano. Sobre todo porque este asegura tener una prueba de ADN que constata en un 99,9% que Julio Iglesias sería su padre biológico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias