Sorprendente

La complicada vida amorosa de Tamara Falcó, Julio José y el resto de los hijos de Isabel Preysler

Chábeli y Enrique Iglesias, pese a su estabilidad, también vivieron momentos críticos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 05:00

El romance de Isabel Preysler y Julio Iglesias se vio condenado al fracaso, al igual que ocurrió con Carlos Falcó y Miguel Boyer luego, pero la filipina se llevó gratos regalos de cada uno. Tuvo cinco hijos que ama y que seguramente le piden consejos a la hora de apostar al amor. El ejemplo más claro es Tamara Falcó, quien más frecuenta su casa, o mucho antes Chábeli Iglesias hizo lo propio con sus crisis. Sin embargo, Julio José Iglesias es el que más necesita del consejo de la madre. Admitió hace pocas semanas que le está costando muchísimo “volver a empezar” y mirar hacia adelante.

Chábeli Iglesias y su esposo.

El cantante es el único hijo soltero de la socialité, pues Chábeli y Ana Boyer están felizmente casadas, en tanto Enrique Iglesias y Tamara Falcó siguen sencillamente en pareja. Por lo general, todos los herederos de la filipina optaron por una vida discreta que está en las antípodas de la madre. Casualmente las tres mujeres vivieron momentos mediáticos de relevancia, especialmente la primogénita y la marquesa de Griñón, quien suma cada vez más minutos en televisión. En este sentido, la expectativa por su casamiento es alta, pese a que algunos señalan que su romance con Iñigo Onieva está “en la cuerda floja”.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

La estabilidad amorosa de Chábeli y Enrique Iglesias

Tienen dos estilos diferentes pero igual de nobles. La mayor y el menor de los hijos que Isabel Preysler tuvo con Julio Iglesias, son un verdadero ejemplo de la valentía por apostar a futuro. Nadie puede negar que Chábeli tuvo sus momentos inestables pasando de Pablo Hohenlohe a Ricardo Bofill, James Miller hasta llegar a Christian Altaba. Pero encontró al hombre de sus sueños casi en la misma época que Enrique Iglesias lo hizo con Anna Kournikova, según RTVE. Fueron discretos en todo momento, justamente lo que le hizo falta a Julio José Iglesias en su matrimonio: Charisse Verhaert llegó a exigirle más de 300 mil euros.

Hace exactamente un año, los pormenores de este divorcio millonario pusieron el nombre del cantante en las primeras portadas. Él no entendía que su exesposa, a quien consideraba una “amiga” tras la ruptura, hiciera públicos estos datos. Afortunadamente, señaló a El País que los padres y sus hermanos lo apoyaron en este sentido. Todos pasaron crisis, incluido Enrique Iglesias con su pareja, Ana Boyer y Fernando Verdasco, y Tamara Falcó con Iñigo Onieva. La marquesa pasó de Iván Miranda al joven empresario, confiando en tener estabilidad, pero no la consiguió aún.

?Iñigo Onieva y Tamara Falcó.

Las historias de Tamara Falcó y Ana Boyer

Tal como precisa RTVE, la hija de Carlos Falcó genera muchas dudas al no formalizar su romance con el empresario. Lo único que suele hacer es responder a las preguntas divertidas de Pablo Motos en “El Hormiguero”. En el resto, Tamara Falcó ni siquiera llevó a Iñigo Onieva a la Navidad celebrada en Miami, algo que sí hizo su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco. Juntos ya tuvieron a dos hijos y están encaminados a tener un matrimonio duradero, en tanto la marquesa sigue con la pena de no ponerle fecha a su paso por el altar. Es algo que desea y que Alejandra Rubio descarta que sea posible. Juntos vacacionaron en República Dominicana y otros sitios, según Chance, pero la tertuliana asegura que el empresario no comparte esta ilusión al menos con sus amigos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias