PALABRA AUTORIZADA

La confesión de Humberto Janeiro que involucra a María José Campanario

El hermano de Jesulín de Ubrique da detalles de la interna familiar por la llegada de un nuevo integrante.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:44

En el mes de diciembre se anunciaba entre bombos y platillos el embarazo de María José Campanario, por su parte Jesulín de Ubrique se mostraba completamente feliz por la buena nueva, aunque ambos confesaban que la noticia los había tomado por sorpresa. En esta oportunidad quien rompe el silencio y habla sobre el presente de la odontóloga es Humberto Janeiro, el hermano del exdiestro.

Lo cierto es que desde aquella nota en exclusiva que brindaron los flamantes padres a la revista ¡Hola! no se volvió a ver a María José Campanario en ningún otro medio, y si bien Jesulín de Ubrique confirma que lleva un embarazo muy normal se creó alrededor de la llegada del nuevo integrante un hermetismo absoluto. Es por ello que los reporteros de Europapress fueron en búsqueda del testimonio de Humberto Janeiro.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaron su embarazo en la revista ¡Hola!

Humberto Janeiro es el más discreto de los hermanos de Jesulín de Ubrique, en lo que refiere a su vida profesional se dedicó por completo a ser torero y desempeñarse solo en ese ámbito, por su parte busca mantenerse lejos de los escándalos, ya que pudo ver como esto hizo mellas en la vida del empresario ganadero y María José Campanario.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Como lo dijimos con anterioridad Europapress obtuvo el testimonio de Humberto Janeiro y en sus palabras dejó en evidencia la alegría con la que la familia recibió la noticia de la nueva embarazo de María José Campanario ya que no esperaban que un bebé llegara tras 20 años de matrimonio, vale aclarar que en aquel momento los rumores de crisis acechaban a la pareja. Humberto asegura que su cuñada lleva un embarazo esplendido, pero hoy prioriza estar en calma, ya que entiende que no es una jovencita y cualquier situación que la exponga podría traerle consecuencias.

Humberto Janeiro confiesa que los padres aún no informaron a la familia el sexo del nuevo integrante, pero esperan con ansias que María José Campanario dé a luz. Al ser consultado por su sobrina Julia Janeiro, Humberto se refiere a ella como una mujercita muy educada demostrando que está orgulloso de la hija de Jesulín de Ubrique.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias