Polémica

La misteriosa persona que abandonó “Sálvame” por las exigencias de Terelu Campos

La presentadora reconoció que puso esta condición por una vieja promesa que hizo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 05:30

En los últimos días se ha confirmado un regreso televisivo que nadie esperaba. Terelu Campos apartó sus diferencias y decidió volver a firmar un contrato con “Sálvame”, el programa que hace dos años prometió no volver a pisar. Lo había hecho ferozmente enojada con Lydia Lozano y Kiko Hernández por un asunto de su hermana. Lo cierto es que ahora será presentadora junto a María Patiño, pues la producción aceptó su principal condición para que vuelva al ruedo.

La hija de María Teresa Campos confesó que su pedido fue no volver a encontrarse con una persona que trabajaba fuera de las cámaras, alguien que no quiere ver nunca más en su vida. Las palabras pronunciadas en medio de su debut fueron sorpresivas. No se trataría de uno de sus compañeros. Fue algo que quiso aclarar antes de que surjan especulaciones. No obstante, existe una incomodidad más que nadie puede remediar. La presentadora admitió que su gran pena desde aquí en adelante será no tener a Mila Ximénez con ella, dado que falleció en junio de 2021.

Terelu Campos en su regreso.

La única condición que puso Terelu Campos para volver

La presentadora ha hecho una gran negociación para retomar su paso en “Sálvame”. La principal muestra de su astucia fue pedir el lugar de presentadora, y no ser una colaboradora expuesta a los problemas mediáticos. Según La Razón, Terelu Campos ha conseguido librarse de contestar por su familia, algo que Carmen Borrego y Alejandra Rubio siguen padeciendo. Fue justamente el primero de los pretextos que puso para irse en 2019. Cuando los compañeros acusaron a su hermana de marcharse a Santander, decidió irse para siempre.

“No ha sido un placer”, reprobó con toda su angustia por los ataques familiares. No toleró que Lydia Lozano y Kiko Hernández hicieran del programa una especie de tribunal de juzgamiento a Carmen Borrego. Telecinco añade que su mayor dolor en aquella jornada olvidable para su carrera, fue que en el plató la tilden de “mentirosa”. El tiempo curó heridas de aquel momento. La situación dio un vuelco en 2021 con el fichaje de su hermana, y hoy reconoce que quizás se dejó guiar por sus emociones. Frente a María Patiño y todas las cámaras, Terelu Campos confesó que su salida fue más por “ella misma y la familia” que por el otro malestar latente en el programa.

Terelu Campos.

Tal como precisa La Razón, en el discurso de bienvenida nadie esperaba que aludiera a otra cuestión más que parecía resuelta fuera de las cámaras. La hija de María Teresa Campos añadió que se fue “sobre todo” por una persona que “hay ahí”, sin dar nombres ni más aclaraciones. Será un misterio por resolver la identidad de este personaje, aunque no es seguro que siga rondando en el programa. A fin de cuentas, Terelu Campos volverá a ser feliz en televisión y las primeras emisiones que presentará son prometedoras. Será la encargada de oficializar el tráiler de un nuevo homenaje de Rocío Carrasco a la madre, de acuerdo a “20 minutos”. Junto a María Patiño serán dos grandes interlocutoras de la líder de la marea rosa, una apuesta segura para Mediaset.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias