ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS

Lejos de Marta Riesco, Antonio David Flores y Rocío Flores se reúnen en Málaga

La hija de Rocío Carrasco busca que el escándalo se mantenga puertas afuera.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:46

La palabra de Rocío Flores se hizo escuchar en “El Programa de Ana Rosa”. Sin embargo, esto no fue suficiente pues en su rostro se puede evidenciar la decepción con la que carga y esto como consecuencia de la nueva relación que inicio Antonio David Flores con su compañera de plató Marta Riesco.

Durante el fin de semana tanto Olga Moreno como Rocío Flores intentaron refugiarse en sus círculos más íntimos. La expareja de Antonio David Flores viajó a Sevilla y fue su hermana Rosita y su madre quienes la acompañaron en este difícil momento. En el caso de Rocío, Gloria Camila y la hija de Gloria Mohedano fueron quienes buscaron sacarle una sonrisa a su prima.

Rocío Flores y Olga Moreno.

Málaga fue el destino donde Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno coincidieron lejos de la mira de la reportera de “El Programa de Ana Rosa”. El primero en llegar al hogar familiar fue Antonio David Flores, y los reporteros de Europa Press obtuvieron el testimonio de Rocío cuando se dirigía al domicilio Moreno-Flores, manteniendo un silencio absoluto, la nieta de “La más Grande” solo afirmó que sus hermanos se encuentran bien de salud.

Minutos más tardes Olga Moreno llagaba a su hogar, en su rostro se reflejaba lo complicado que fue sobrellevar estos días, y es que la confirmación de la historia de amor de Antonio David Flores y Marta Riesco exponía las deslealtades de su expareja. Fueron dos horas en las que la diseñadora, el ex guardia civil y la joven influencer mantuvieron una reunión de la cual Rocío no quiso emitir comentario, solo podemos asegura que la hija de Rocío Carrasco se muestra más serena, prácticamente asumiendo la decisión de su padre.

La familia Moreno- Flores quedó completamente desmembrada tras darse a conocer la nueva relación de Marta Riesco y Antonio David Flores a pesar de que ellos pretendan dejar una imagen de armonía en la separación de Olga Moreno y el padre de Rocío Flores, prueba de ello es la poca comunicación del excolaborador de televisión con su hija, la cual está cada vez más cerca de la empresaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias