Sorprendente

Lolita Flores hizo pública la insólita respuesta de Isabel Pantoja tras años de enemistad

La hija de "La Faraona" se comportó de la misma manera que la tonadillera en su peor momento.
lunes, 17 de enero de 2022 · 06:00

Después de mucho tiempo sin comparecer en un canal de televisión, Lolita Flores acudió al plató de “Sábado Deluxe” para hablar sobre su complicado fin de año. Tuvo más problemas de salud de los que quiso confesar, pese a que las suspensiones de su obra eran de público conocimiento, y un acercamiento inesperado para quienes la siguen. Ha tenido contacto con Isabel Pantoja, de quien no habló tan bien las últimas veces. La había acusado de cambiar de personalidad y ser alguien distinta a la persona “divertida y pendiente” de sus afectos que conocía en su juventud. 

Para sorpresa de la audiencia, la hija de “La Faraona” hizo una buena referencia a la tonadillera. Lolita Flores confesó que le envió un mensaje a Isabel Pantoja cuando falleció Doña Ana, y que su respuesta fue llamativamente cariñosa. De un modo sutil y discreto, la cantante mantuvo la privacidad del contenido de este intercambio. También fue cuidadosa a la hora de opinar sobre el dramático presente que tiene su colega con la docuserie de Julián Muñoz. Tuvo un comportamiento gentil que posiblemente hubiese asombrado a la propia Lola Flores: ella le deseó todo el mal a la viuda de Paquirri en una declaración histórica.

Lolita Flores.

El respeto de Lolita Flores e Isabel Pantoja 

Incluso en las batallas más arduas de la humanidad, los peores rivales han levantado la bandera blanca de la paz por respeto. Lolita Flores hizo esto cuando se enteró de la pérdida de Doña Ana, al igual que lo hizo Kiko Rivera yendo a Cantora en su momento. La Razón recuerda que en el caso de la hija de Lola Flores, la rivalidad surgió porque la tonadillera estuvo con Paquirri después que ella. En “La herencia envenenada” se ha llegado a decir que incluso la autora de “Sarandonga” fue quien presentó a Isabel Pantoja ante el torero.

Paquirri e Isabel Pantoja.

Hace precisamente un año Lolita Flores se encargó de negarlo en persona. Acudió a un “Sábado Deluxe” escandalizada con esta versión. Bromeó justificando que una de sus arritmias se había producido al escuchar esta supuesta falsedad, según El Confidencial. Pero una vez aclarado este tema, la cantante hizo referencia a Isabel Pantoja como una persona cariñosa y siempre sonriente en las ocasiones donde la invitó a Cantora. Prefiere quedarse con esta “versión de ella” y no la presente, aunque existen temas donde siempre coincidirá. Como señaló este fin de semana, el amor por una madre está “por encima del bien y el mal” de las dos.

Lolita Flores.

Lolita Flores recuerda que Isabel Pantoja se preocupó mucho cuando falleció “La Faraona”, “El Pescaílla” y Antonio Flores. La primera que hizo a un lado sus diferencias fue la madre de Kiko Rivera, de acuerdo a Lecturas. “Estuvo al pie del cañón”, por lo que ella hizo lo que debía con Doña Ana. Incluso pasó por su mente visitarla en Cantora, pero creyó que el funeral era demasiado íntimo como para hacerlo. Justamente, “Falete” podría explicar esta contradicción a la perfección. El cantante reveló en su momento que la pérdida las unió siempre, en trabajos y cenas con María del Monte, de acuerdo a Nius. Aún así, ese “pique” natural entre toda folclórica siempre existió, pues quizás una no podría existir sin estar en la vereda de enfrente de la otra. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias